Mi voto será para usted, que Dios lo bendiga le dice la señora Mayra Aranda comerciante de la zona

Ciudad Juárez, Chih. – Con la intención de conocer las necesidades de los habitantes de las colonias Villas del Sur y Los Arcos, que han estado en el abandono durante años, el candidato por el distrito 10 por el PAN, Héctor Hernández visitó esta zona casa por casa, en donde fue recibido con los brazos abiertos por los vecinos.

Héctor Hernández les explicó sus propuestas y porque es la mejor opción, para representarlos en el Congreso local, de dónde estará impulsando propuestas para el rescate de las colonias marginadas, que tienen que ver con mayores recursos para parques, pavimentación de calles y alumbrado público.

- Publicidad - HP1

“Soy el primer interesado que las colonias de mi distrito salgan adelante, del abandono en que se encuentran, he luchado desde diferentes trincheras donde hemos logrado construir parques, escuelas y pavimentación, si hemos logrado todo esto, desde el Congreso podemos hacer muchas cosas más, donde podamos sacar del rezago a nuestras colonias”, dijo el candidato por el distrito 10 local.

Es por ello que les pedimos que este próximo 6 de junio nos den su voto y confianza, inviten a sus familiares y amigos para que voten por su servidor y por la candidata a la gubernatura Maru Campos, queremos seguir trabajando por los juarenses, dijo Héctor Hernández.

“Héctor es una muy buena persona, hay que votar por él, se ve que tiene ganas de que se hagan bien las cosas, nuestra colonia Villas del Sur ha estado siembre en el abandono, tenemos que votar por un cambio verdadero, que Dios lo bendiga”, dijo Mayra Guadalupe Aranda, habitante de Villas del Sur.

Otra de las habitantes de la colonia Los Arcos, expresó al candidato que ella y sus vecinos tienen problemas legales con las viviendas porque no cuentan con la documentación en regla, por lo que le pidieron una vez estando en el congreso intervenir para que el gobierno de prioridad y arregle el único patrimonio que es su vivienda.

También visitó a los comerciantes que tienen su tianguis en la avenida principal de Villas del Sur y Los Arcos, en donde entregó mandiles y folletos con sus propuestas: Mi voto será para usted, que Dios me lo bendiga dijo la comerciante.

iconoJaD 02
Redacción ADN

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.