Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 18, 2024 | 11:48

    Suscríbete al RSS y
    recibe el ADN de las noticias

    Suscríbete a los canales RSS (Really Simple Syndication)
    para recibir noticias e información directamente en tu dispositivo

    PortadaFeeds RSS
    Nosotros

    Feeds RSS

    ¿Qué es un feed RSS?

    Un feed RSS es un archivo que contiene una versión específica de la información publicada en el sitio. Cada elemento de información contenido dentro de un archivo RSS se llama «ítem».

    En A Diario Network, te ofrecemos en cada ítem el título, fecha y hora de publicación, un enlace a la publicación original, autor, foto principal,  sumario, texto completo del artículo, galería multimedia y  el mensaje de derechos de autor.

    El feed RSS se reescribe automáticamente cuando se produce alguna actualización en los contenidos del sitio web.

    Accediendo al archivo RSS es posible saber si se han actualizado los contenidos y cuales son estos, pero sin necesidad de acceder al sitio web salvo para leer la versión extendida original.

    ¿Cómo se accede a nuestros feeds o canales RSS?

    Los feeds son URLs que requieren de un lector de feeds similares a los programas cliente de correo electrónico con el que accedemos a nuestros correos electrónicos, pero que consultan el o los feeds agregados para obtener los artículos más recientes.

    Son como los podcasts, pero para leer. Si acostumbras brincar de sitio en sitio buscando información, los RSS son para ti, recupera el control de tus noticias. A Diario Network recomienda el uso de los siguientes lectores de feeds:

    Web App: Feedly, Netvibes | Windows/Linux: Feedreader | Mac OS X: NetNewsWire | iOS: NetNewsWireAndroid: Aggregator, Feedly

    ADN ofrece un feed general o bien canales independientes con la información de cada sección accesibles en su propia URL. Cada feed cuenta con las 10 últimos artículos publicados para hacer rápido y eficiente la consulta.

    Estado

    Secciones

    Más secciones

    O BUSCANOS EN

    ¿Listo para hablar de oportunidades publicitarias?