Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 7:18

    “Festejamos 4 años del triunfo del pueblo de México”: Juan Carlos Loera

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se reúnen morenistas para conmemorar la fecha en la cual Andrés Manuel López Obrador ganó la elección presidencial; el delegado de los Programas para el Desarrollo indica que la verdadera transición democrática del país comenzó en 2018.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Para celebrar el cuarto aniversario del triunfo de Andrés Manuel López Obrador en las elecciones presidenciales del 2018, miembros y simpatizantes de Morena, así como funcionarios y legisladores de ese partido, realizaron una asamblea este día en el Centro Cultural Pasó del Norte.

    - Publicidad - HP1

    El delegado de los Programas para el Desarrollo, Juan Carlos Loera de la Rosa, declaró que se festejan 4 años de la victoria del pueblo de México.

    “Ese día fue cuando toda la nación se cubrió de gloria, por primera vez un partido político pudo derrotar a los partidos oficiales”, indicó.

    Dijo que la transición a la democracia tardó mucho, de hecho hasta 2018, cuando López Obrador ganó las elecciones, ya que regímenes anteriores, las administraciones del PAN solo extendieron el neoliberalismo.

    Fue la extensión, dijo, de un régimen feroz y sin límites que extendió su poder.

    “La primera y verdadera transición a la democracia, se dio en el 2018 con el presidente López Obrador, cuyo gobierno ya instalado ha cambiado la realidad de millones de mexicanos, particularmente los que están en condiciones de desventaja”, expresó Loera de la Rosa.

    El pueblo de México, continuó, ya está listo para dar la batalla y seguir con la transición para consolidar, las bases de la cuarta transformación, que ya están bien cimentadas.

    Existe una política social social y una política económica que ha roto un régimen que se estableció por mucho tiempo y causó muchos daños, mencionó.

    “En los 2 años que queda de la administración del presidente López Obrador, va a fraguar todo este cemento y va a continuar esta manera de gobernar, atendiendo primeramente las necesidades del pueblo”, indicó.

    En el evento, denominado A 4 años de la victoria el pueblo, celebremos la democracia, participaron además el coordinador del grupo parlamentario de Morena en el Congreso estatal, Cuauhtémoc Estrada Sotelo, en representación de los legisladores federales, Daniel Murguía Lardizábal, así como el presidente estatal de Morena, Martín Chaparro.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Lucia Barrios, Candidata a Diputada por Distrito 06 Local (PVEM), quien nos platica de su trayectoria de vida y planes y visión para la demarcación por la cual compite. ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Maru Campos la planta potabilizadora “Mina la Prieta” en Parral

    Supervisó el avance de las obras de rehabilitación de las instalaciones.   Parral, Chih .- La...

    Reprocha Cruz Pérez Cuéllar a la Fiscalía Anticorrupción haberse metido con su familia

    “Ellos no son políticos; el político soy yo, ¿entonces porque meterse con mis hijos...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto