“Festejamos 4 años del triunfo del pueblo de México”: Juan Carlos Loera

Se reúnen morenistas para conmemorar la fecha en la cual Andrés Manuel López Obrador ganó la elección presidencial; el delegado de los Programas para el Desarrollo indica que la verdadera transición democrática del país comenzó en 2018.

Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Para celebrar el cuarto aniversario del triunfo de Andrés Manuel López Obrador en las elecciones presidenciales del 2018, miembros y simpatizantes de Morena, así como funcionarios y legisladores de ese partido, realizaron una asamblea este día en el Centro Cultural Pasó del Norte.

El delegado de los Programas para el Desarrollo, Juan Carlos Loera de la Rosa, declaró que se festejan 4 años de la victoria del pueblo de México.

- Publicidad - HP1

“Ese día fue cuando toda la nación se cubrió de gloria, por primera vez un partido político pudo derrotar a los partidos oficiales”, indicó.

Dijo que la transición a la democracia tardó mucho, de hecho hasta 2018, cuando López Obrador ganó las elecciones, ya que regímenes anteriores, las administraciones del PAN solo extendieron el neoliberalismo.

Fue la extensión, dijo, de un régimen feroz y sin límites que extendió su poder.

“La primera y verdadera transición a la democracia, se dio en el 2018 con el presidente López Obrador, cuyo gobierno ya instalado ha cambiado la realidad de millones de mexicanos, particularmente los que están en condiciones de desventaja”, expresó Loera de la Rosa.

El pueblo de México, continuó, ya está listo para dar la batalla y seguir con la transición para consolidar, las bases de la cuarta transformación, que ya están bien cimentadas.

Existe una política social social y una política económica que ha roto un régimen que se estableció por mucho tiempo y causó muchos daños, mencionó.

“En los 2 años que queda de la administración del presidente López Obrador, va a fraguar todo este cemento y va a continuar esta manera de gobernar, atendiendo primeramente las necesidades del pueblo”, indicó.

En el evento, denominado A 4 años de la victoria el pueblo, celebremos la democracia, participaron además el coordinador del grupo parlamentario de Morena en el Congreso estatal, Cuauhtémoc Estrada Sotelo, en representación de los legisladores federales, Daniel Murguía Lardizábal, así como el presidente estatal de Morena, Martín Chaparro.

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.