Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 12:08

    Durante recorridos por Chihuahua, Juan Carlos Loera encontró dolor y exigencia de justicia

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    En su cierre de actividad electoral en la capital del estado, el candidato a la gubernatura indicó que caminó por los municipios de la entidad, donde los ciudadanos le expresaron la falta de atención por parte del gobierno

    Chihuahua, Chih. ( ADN/Martin Orquiz) – Con una concentración en la Plaza del Ángel, el candidato de la coalición Juntos haremos historia por Chihuahua, Juan Carlos Loera de la Rosa, realizó su cierre de campaña en la capital del estado.

    - Publicidad - HP1

    En su discurso, expresó que durante sus recorridos por municipios chihuahuenses se encontró mucho dolor y tristeza por la situación que prevalece en sus entornos.

    “He hecho un largo viaje en el que he tocado puertas, he caminado de barrio en barrio, de Municipio en Municipio, he conocido las comunidades más profundas del estado de Chihuahua”, dijo.

    A todos esos sitios, contó, llegó caminando, en automóvil, en mula, en caballo y también en bicicleta.

    Ya pasaron mil 800 días desde que comenzó a organizar Morena en Chihuahua y desde 2016 no ha dejado de caminar por la entidad.

    Luego, añadió, tuvo la oportunidad de representar durante dos años al Gobierno Federal para hacer posible los primeros grandes pasos de la política de Bienestar, que ahora reconoce y ayuda de manera directa a más de 600 mil personas.

    “Me he encontrado con qué hay mucho dolor todavía en el estado de Chihuahua, en este viaje he aprendido mucho más que todo el resto de mi vida, he sentido qué hay muchos reclamos y hartazgo por la corrupción y la violencia”, expresó Loera de la Rosa.

    También encontró dolor por las mujeres violentadas, asesinadas o desaparecidas, por los jóvenes masacrados y por los niños en abandono.

    Hay un clamor, continuo, por que haya justicia, atención y cuidado para las personas más vulnerables y desprotegidas.

    Indicó que, además, observó que existe una exigencia de la misma naturaleza, que ha sido tan explotada y que ahora se expresa de una forma terrible con los incendios forestales y la sequía que se padece.

    Todos estos conflictos tienen un responsable: la corrupción de los gobiernos anteriores del PRI y del PAN, así como las promesas incumplidas, la incompetencia, el endeudamiento y el manejo irresponsable del dinero de todos y todas.

    Loera de la Rosa mencionó que el próximo 6 de junio, cuando obtenga la gubernatura, todo cambiará porque las puertas del edificio de Gobierno del Estado permanecerán abiertas siempre para atender las demandas de los ciudadanos.

    Aseguró que no habrá ningún coto de impunidad en su gobierno y que seguirá persiguiendo a los funcionarios corruptos y a los procesos abiertos en contra de quienes hicieron mal uso de recursos públicos.

    El candidato a la gubernatura tiene programados más eventos de cierre de campaña, uno en Ciudad Juárez el martes primero de junio y otro en Nuevo Casas Grandes el 2 de junio.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Realizan junta de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz con presencia de Martín Chaparro

    El Gobierno Municipal, en coordinación con las diferentes corporaciones de seguridad de los tres...

    Con Open House la UTPN recibe a estudiantes de preparatoria

    Como parte de las acciones de difusión de su oferta educativa, la Universidad Tecnológica...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto