Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 12:55

    Realizan antidoping sorpresa a 52 inspectores de Transporte

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con estas acciones la dependencia estatal busca mostrar que cuenta con servidores públicos confiables y al servicio de las y los chihuahuenses, en la ciudad de Chihuahua


    Chihuahua, Chih. – La mañana de este viernes 28 de agosto, la Dirección de Transporte realizó un operativo sorpresa al personal del Área de Inspección, donde se aplicó pruebas antidopaje a 52 inspectores e inspectoras que laboran para la dependencia.

    - Publicidad - HP1

    La prueba consistió en una toma de orina cuyo análisis contempla un examen toxicológico de perfil de drogas de abuso, a cargo del Laboratorio de Análisis Clínicos y Microbiológicos de la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), derivado de un convenio con Dirección de Transporte.

    Ivonne Muñoz Aguilera, jefa del Departamento de Transporte de la Dirección de Transporte Chihuahua, quien encabezó el operativo y puso el ejemplo, informó que en total se aplicó examen a 47 inspectores y 5 inspectoras al interior de las instalaciones de la dependencia.

    “Es de suma importancia generar confianza desde el interior de la dependencia y de igual modo, confianza en el servicio que el cuerpo de inspectores presta a la población chihuahuense, a los miles de operadores y transportistas que supervisamos”, comentó Muñoz Aguilera.

    Dijo que toda persona que requiere tramitar un permiso para operar una unidad de transporte debe cumplir con el examen toxicológico y presentar un resultado negativo, de lo contrario se le niega el permiso.

    La funcionaria estatal puntualizó que con este tipo de acciones la dependencia busca mostrar que cuenta con servidores públicos confiables y al servicio de las y los chihuahuenses.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Llevan Campaña de Vacunación a Parajes de San José

    Las brigadas de salud visitaron los hogares de la colonia Parajes de San José.   Ciudad...

    Inicia Ana Carmen Estrada su campaña para la Sindicatura de Juárez

    Ana Carmen Estrada lanza su campaña para Síndica de Juárez, destacando su experiencia y compromiso con la justicia y transparencia. ¡Conoce más sobre su propuesta! #EleccionesJuárez #AnaCarmenSíndica
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto