Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 4:40

    Es Mauro Parada el nuevo titular de la Secretaría de Desarrollo Rural

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Confía Gobernadora en Parada Muñoz para encabezar los esfuerzos de la dependencia y atender las principales necesidades del campo chihuahuense.

    Chihuahua, Chih .- La gobernadora Maru Campos Galván designó como titular de la Secretaría de Desarrollo Rural a Mauro Parada Muñoz, quien anteriormente se desempañara como Director de Desarrollo Rural del Municipio de Chihuahua y obtuviera resultados positivos con sus actividades de ejecución, planeación y obra pública en la zona rural de este municipio.

    - Publicidad - HP1

    Parada Muñoz se integra al Gabinete del Gobierno del Estado como titular de la Secretaría de Desarrollo Rural y mantendrá la premisa del modelo de gobernanza con enfoque humanista de la actual administración estatal a través de acciones dirigidas al desarrollo sostenible de actividades productivas y sociales en el territorio rural de nuestra entidad.

    El nuevo Secretario de Desarrollo Rural cuenta con Maestría en Administración de Negocios Especialidad Calidad y Productividad y una Licenciatura en Ingeniería Industrial Especialidad en Calidad y Productividad.

    Dentro de su experiencia como funcionario público en el periodo en que la gobernadora Maru Campos fue alcaldesa de Chihuahua, Mauro Parada ejecutó acciones de bienestar en el municipio de Chihuahua como la elaboración de su agenda hídrica; creación del Fideicomiso para el Cuidado del Agua de la Ciudad de Chihuahua.

    Además de encabezar obras de infiltración de agua de lluvia para recarga de acuíferos; fomento al uso de energías renovables doméstico y comunitario; planeación, ejecución y evaluación de proyectos de obra pública; apoyo a emprendedores rurales y a productores agropecuarios; entre otras actividades más en pro de agregar valor a la producción primaria.

    Con la integración de Mauro Parada Muñoz al Gabinete del Gobierno del Estado como Secretario de Desarrollo Rural, la gobernadora Maru Campos, mantiene su compromiso de priorizar los intereses de todos los chihuahuenses, a través de personas con preparación y muy importante, empatía, que comprendan sus necesidades y los representen de la mejor manera.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto