Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 12:58

    Dan apoyo económico a voluntarios de escuelas en sierra Tarahumara

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Fue un compromiso de Juan Carlos Loera para compensar los esfuerzos de la Diócesis, así como de maestras y maestros que por iniciativa propia educan a la niñez rarámuri.

    Sisoguichi, Bocoyna, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Como una estrategia para combatir la violencia en la sierra Tarahumara, 57 maestras y maestros voluntarios del Instituto Técnico Sisogichi y Repabé Rarámuri, de la Fundación de la Diócesis de la Tarahumara, Pro Tarahumara, Asociación Civil, recibieron apoyos económicos provenientes del Gobierno Federal.

    - Publicidad - HP1

    Esta es la segunda ocasión en que se realiza esta acción a través del Programa del Bienestar para las Personas en Emergencia Social, esta vez en un acto llevado a cabo en la comunidad de Sisoguichi del municipio de Bocoyna, Chihuahua, informó personal de la Delegación de Bienestar en el estado.

    La entrega fue anunciada por el delegado estatal de los Programas para el Desarrollo de Bienestar, Juan Carlos Loera de la Rosa, con la intención de colaborar con instituciones que realizan un trabajo en beneficio de la población rarámuri.

    Para alcanzar ese objetivo, docentes de ambas instituciones recibieron el equivalente a un mes de salario para aligerar la carga del organismo civil.

    Se invirtió una cifra superior a los 400 mil pesos en apoyos que van de los 3 mil hasta los 12 mil pesos mensuales, dio a conocer Julio Corro, coordinador estatal del Programa de Bienestar para las Personas en Emergencia Social en la entidad.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Sigue abierta plataforma para votar por atractivos turísticos de Chihuahua en los premios “Lo Mejor de México”

    El sitio web https://lomejormexico.com/ permanecerá disponible hasta el próximo martes 2 de abril. Chihuahua, Chih...

    Cuestiona Thor Salayandía Financiamiento de Políticas Migratorias

    Thor Salayandía cuestiona la capacidad financiera de México para apoyar a migrantes y advierte sobre las consecuencias económicas. #PolíticaMigratoria #EconomíaMéxico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto