UTCJ tendrá su propio Centro de Datos

Rector UTCJ

Ciudad Juárez, Chih. – En el marco de la celebración de la Tercera Reunión Ordinaria, el Consejo Directivo de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez autorizó este día la creación del Centro de Datos y cuya ubicación quedará en el nuevo edificio de Tecnologías de la Información.

Lo anterior fue dado a conocer por el Rector de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, Guillermo José Álvarez Terrazas, al informar que durante la citada reunión también se presentó el informe de actividades y se dio vista a los estados financieros de la institución.

- Publicidad - HP1

Agregó que entre los acuerdos destacables, el Consejo Directivo autorizó la creación del Centro de Datos, para efecto de que este proyecto haga crecer a la institución y la posesione como una de las universidades tecnológicas con mayor infraestructura, para que tanto alumnos como docentes lo aprovechen y que la carrera de Tecnologías de la Información y la propia universidad tengan mejores profesionistas en el futuro.

Agregó que en el pretendido Centro de Datos se va a juntar toda la infraestructura tecnológica y todo lo que implica la operación de la información y con esto no solo darle servicio a la institución, sino a otras instituciones y universidades tecnológicas.

El rector consideró que el citado centro será el más vanguardista e innovador de la región.

Finalmente y tras concluir una reunión de más de tres horas de duración, Álvarez Terrazas destacó la importancia del Consejo Directivo, ya que es la máxima autoridad de la universidad, a través del cual se plasman los acuerdos, marca el rumbo hacia donde la institución se va encaminando.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse