Agradecen estudiantes de la Normal “Miguel Hidalgo” apoyo del Alcalde César Peña

Destacan la motivación que representa el apoyo otorgado para su vocación de profesores.

 

Parral, Chih .- Alumnos del 5º semestre grupo “A” de la licenciatura en Educación Primaria, de la Escuela Normal “Miguel Hidalgo” hicieron patente su agradecimiento a la administración del Alcalde, César Peña Valles, el cual ha permitido realizar sus prácticas profesionales docentes.

- Publicidad - HP1

Vía redes el grupo de comprometidos estudiantes, no dejó pasar la oportunidad de hacer patente su agradecimiento al apoyo otorgado en gasolina, para realizar los viajes de práctica docente de los futuros maestros, a las instituciones asignadas.

Se destaca la sensibilidad del Alcalde, Peña Valles, para visualizar la importancia que merece la labor educativa desde los diferentes niveles donde se ejerce, en este caso en la formación de los profesionales de la educación.

Por su parte el licenciado, Peña, ratificó su compromiso de apoyar los diferentes aspectos de la educación de las niñas y niños de Parral, con todo lo que este en sus manos, lo cual incluye el transporte urbano gratuito para alumnos de secundaria, preparatoria y universidad, que también beneficia a la Normal.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.