Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 3:17

    Otorgan descuentos en adeudos y liquidación de viviendas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El beneficio es para quien esté al corriente y también se apoyará con la reducción del 30 por ciento en liquidación de viviendas a familias con adeudos.

     

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih .- Como parte de las acciones de apoyo a los beneficiarios, la Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura (COESVI) inició un programa de descuentos para el pago de créditos en Ciudad Juárez.

    Óscar Lozoya, Delegado de la dependencia en Juárez, informó que este descuento será de gran ayuda para las familias que cuentan con un financiamiento, tanto para las que están al corriente de aportaciones, como para las que tienen saldos vencidos.

    Explicó que se ofrecerá un 30 por ciento de descuento en la liquidación del crédito de vivienda o lote; además un 40 por ciento en la liquidación anticipada de créditos no vencidos de vivienda o lote.

    Los interesados deberán acudir antes del 31 de diciembre del presente año a las instalaciones de la COESVI en Juárez, que se encuentran en las oficinas administrativas de Gobierno del Estado conocidas como Pueblito Mexicano, ubicadas en la C. Abraham Lincoln #1320, fraccionamiento Córdova Américas o en las oficinas en el fraccionamiento El Mezquital en la calle Almendro 10150.

    También se pone a disposición el teléfono 629 33 00 ext. 55969 e incluso se puede obtener información por mensajes de texto o voz al WhatsApp 656 5548397 o en las redes sociales como COESVI Zona Norte.

    El descuento aplica únicamente para las viviendas construidas por el Gobierno del Estado de Chihuahua por medio de la COESVI o antes conocido como Instituto de la Vivienda, principalmente en las colonias Héroes de la Revolución, Terrenos Nacionales, Mezquital I, II y III, Los Ojitos, Morelos I, II y III, Águilas de Zaragoza I, II, III, Praderas del Sauzal, Dunas y Sicomoro del Norte.

    Con este tipo de acciones, la COESVI refrenda su compromiso con las y los chihuahuenses de ofrecerles programas de adquisición de vivienda digna, al igual que para el mejoramiento, ampliación y construcción de su hogar.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto