Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 7:27

    Presentarán la exposición “Lienzo: diálogo intergeneracional de matices conceptuales”,

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Para este 15 de marzo a las 5:00 de la tarde, se abre al público la exposición “Lienzo: diálogo intergeneracional de matices conceptuales”, el cual se exhibirá por parte del colectivo Desierto Refugio sin Fronteras.

    Ciudad Juárez, Chih .- Mujeres juarenses ofrecerán esta muestra en la que, a través del quehacer artístico, manifiestan su ser y hacer, con propuestas que tienen raíz desde sus perspectivas, contexto, entorno y circunstancias.

    La cita es en la Sala de Arte Germán Valdés “Tin Tan”, situada en la calle Begonias número 620 de la colonia Bellavista. El acceso es gratuito.

    - Publicidad - HP1

    En el colectivo participan Susana Alvarado, Rosy Chivardi, Ana Karen Landa, Ely Moreno, Monzerrath Lucía Luján y Rocío Zúñiga, quienes mediante sus obras brindarán una imagen sobre la identidad cultural de la mujer fronteriza.

    Se estima que la actividad inaugural tenga una duración de dos horas, dentro de las cuales se podrá apreciar la exposición con un recorrido que ofrecerán las artistas, además de que las y los asistentes serán convidados del vino de honor.

    El Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez por medio de la Sala de Arte, promueve este y otros espacios culturales con el fin de que cada vez sea mayor el acercamiento de creadores, escritores y artistas que deseen compartir su obra con la comunidad.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Hospitalizan a César Omar Muñoz Tras Renunciar al Cargo de Secretario de Seguridad Pública Municipal en Ciudad Juárez

    César Omar Muñoz Morales, recientemente licenciado de su cargo en Seguridad Pública, fue hospitalizado por un colapso. Su condición es estable, pero surgen dudas sobre la conexión entre su salud y las presiones del cargo. #NoticiasJuárez

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto