En 1982 junto con Carlos Ramírez, Luis Ángeles y entre otros distinguidos economistas decidimos crear la Asociación de Periodistas y Economistas, la cual empezamos realizando un foro donde Manuel Buendía hizo público un texto suyo.
La misma Asociación, que se trasladó a varias instituciones académicas...