Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    junio 22, 2024 | 18:59

    Apoyan a Claudia Sheinbaum Más de Un Millón de Personas en su Primer Mes de Campaña

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La candidata de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum, suma el respaldo de 1.2 millones de mexicanos en su camino hacia la presidencia, presentando los pilares de su proyecto de nación.

    Ciudad de México (ADN/Staff) – En un contundente inicio de campaña, Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la Presidencia de México por la coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena-PT-PVEM), ha logrado congregarse con el apoyo y cariño de más de un millón doscientos mil mexicanos y mexicanas a lo largo y ancho de 24 estados de la República. Este encuentro masivo con la población marca un momento significativo en la contienda electoral, simbolizando el deseo de la gente por la continuidad de la Cuarta Transformación.

    Desde el emblemático Zócalo de la Ciudad de México, Sheinbaum arrancó su campaña el pasado 1° de marzo, donde delineó los 100 puntos clave con los cuales busca construir “el segundo piso de la 4T”, comprometiéndose a encaminar a México hacia la paz, seguridad, democracia, libertades, y justicia, con el bienestar y la felicidad del pueblo como norte.

    - Publicidad - HP1

    En el transcurso de este primer mes, Sheinbaum ha liderado 70 encuentros con la ciudadanía en diversos estados, incluyendo Chihuahua, Jalisco, Hidalgo, y muchos otros, reflejando una campaña de alcance nacional. Además, ha llevado a cabo 18 conferencias de prensa y ha presentado siete ejes fundamentales de su proyecto de nación, que abarcan desde la seguridad y justicia hasta la educación, la salud y la energía sustentable.

    Estos ejes, según señala la candidata, son el resultado de las contribuciones de expertos, académicos, especialistas, y la ciudadanía, recogidas en los foros de los “Diálogos por la Transformación”. Su recorrido por 78 municipios en el primer mes de campaña subraya el compromiso de Sheinbaum con escuchar y atender las necesidades y aspiraciones de los mexicanos en cada rincón del país.

    En sus palabras, la democracia se define como “el gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo”, reflejando así el espíritu de la Cuarta Transformación. Con la mira puesta en visitar los 300 distritos electorales de los 32 estados, Claudia Sheinbaum se muestra determinada a mantener un diálogo constante con el pueblo mexicano, enfocándose en asegurar la continuación de un proyecto que promete velar por los intereses supremos de la nación.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Vamos a hacer más de un millón de viviendas y a continuar con los programas de escrituración en Oaxaca: Claudia Sheinbaum

    ’’No solamente cambió la manera en que se distribuyen los recursos (...) Sino que...

    Entrega Cruz Pérez Cuéllar trabajos en Villas de Alcalá

    Este mediodía, el presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar realizó la entrega de las mejoras...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto