Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 22, 2024 | 18:25

    Entrega César Peña parque infantil y cancha de usos múltiples a vecinos de La Fortuna

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    En una inversión bipartita con Gobierno del Estado por 2 millones de pesos.

     

    - Publicidad - HP1

    Chihuahua, Chih .- Este viernes, el alcalde César Peña Valles entregó a las familias de la colonia La Fortuna un nuevo parque público con áreas verdes, juegos infantiles y una cancha de usos múltiples, en compañía de la maestra Karla Trejo, representante de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común de Gobierno del Estado.

    El espacio recién habilitado para el disfrute de los vecinos del sector, de acuerdo con el Munícipe, contó con una inversión bipartita de 2 millones de pesos aportados por el Gobierno de Parral y Gobierno del Estado para impulsar el sano desarrollo y la actividad física, por lo que agradeció a la gobernadora María Eugenia Campos Galván su incondicional apoyo para los parralenses.

    Asimismo, dijo que este tipo de obras son prioritarias para su Administración ya que ayudarán al fortalecimiento del tejido social y la mejora en la calidad de vida de los ciudadanos, ante ello, exhortó a los vecinos de La Fortuna a cuidar las nuevas instalaciones para evitar el vandalismo y el rápido deterioro.

    Destacó que el nuevo parque se compone de equipamiento como bancas, alumbrado público, juegos infantiles, jardines y una cancha deportiva de usos múltiples, que de ser aprovechado al máximo incidirá en el óptimo crecimiento de las niñas y los niños del sector, así como de todos los pobladores.

    En este punto, Peña Valles mencionó que el Gobierno del Estado tiene a Parral contemplado entre sus prioridades y dio a conocer que en breve se continuará con la segunda etapa en el asfaltado del periférico Colosio, así como con la construcción del Mega Parque Puerta del Tiempo.

    De igual manera, invitó a la ciudadanía parralense a realizar propuestas para mejorar lo que será el Parque Puerta del Tiempo, ya que el objetivo es crear un gran pulmón que ofrezca importantes áreas verdes y todo un complejo de esparcimiento familiar, además de que sea un acceso digno a Parral, una ciudad con más de 391 años de historia y precisamente donde muriera el general Francisco Villa.

    Finalmente, la vecina Dulce Salcido, agradeció al Presidente Municipal estar al pendiente de las necesidades de la ciudadanía lo que ahora permitirá a las familias de La Fortuna y sus hijas e hijos convivir de manera libre en un espacio al que se comprometió se cuidará como la casa de cada habitante del sector, en Parral la Capital de lo Bueno.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Cámara baja de EEUU aprueba ayuda multimillonaria para Ucrania, Israel y Taiwán

    ¡Gran noticia! La Cámara de Representantes aprobó un paquete de ayuda de 95.000 millones de dólares para Ucrania, Israel y Taiwán. #AyudaExterior #SeguridadNacional

    Accidente de tranvía en Universal Studios deja 15 heridos

    ¡Preocupación en Universal Studios Hollywood! Un accidente de tranvía deja 15 personas heridas en Los Ángeles. Mantente informado. #UniversalStudios #AccidenteTranvía
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto