Va Lozoya por modernización y seguridad para el corredor comercial de Cuauhtémoc

Se compromete a la gestión en conjunto con legisladores y autoridades municipales para posicionar a esta región como un referente estatal en la actividad económica.


Cuauhtémoc, Chih. –
En su recorrido por la ciudad de Cuauhtémoc, Alfredo “El Caballo” Lozoya, candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura, refrendó su compromiso con las familias de esta importante región del Estado, con quienes se comprometió a dar cumplimiento a los proyectos olvidados por las administraciones anteriores.

En compañía de la candidata a diputada federal por el Distrito 7, Diana Arballo, la candidata a la presidencia municipal de Cuauhtémoc, Lucy Rubio y Leyy Pérez, candidato a la diputación local por el Distrito 14, Alfredo Lozoya señaló que realizarán un trabajo conjunto para modernizar el corredor comercial e impulsar así el desarrollo económico en beneficio de cientos de familias.

- Publicidad - HP1

“Entre todos haremos que este corredor sea mucho más productivo, que quede totalmente remodelado y que sea muy seguro. Vamos a hacer que Cuauhtémoc recupere su grandeza”, indicó.

En ese sentido, Lucy Rubio, candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía, señaló que la modernización de este corredor comercial es una promesa incumplida de todas las administraciones anteriores, por lo que se requiere un compromiso urgente para dar cumplimiento a las exigencias de las y los cuauhtemenses.

Por su parte, Diana Arballo y Leyy Pérez, expresaron su total apoyo para la gestión de recursos específicos, tanto desde el plano federal como estatal, para invertir en el proyecto presentado por Alfredo Lozoya y posicionar a este corredor comercial como un punto de referencia en la actividad económica no solo a nivel municipal, sino que se posicione en todo el Estado como un espacio de alta competitividad y productividad.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.