Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 14:21

    Va Lozoya por modernización y seguridad para el corredor comercial de Cuauhtémoc

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se compromete a la gestión en conjunto con legisladores y autoridades municipales para posicionar a esta región como un referente estatal en la actividad económica.


    Cuauhtémoc, Chih. –
    En su recorrido por la ciudad de Cuauhtémoc, Alfredo “El Caballo” Lozoya, candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura, refrendó su compromiso con las familias de esta importante región del Estado, con quienes se comprometió a dar cumplimiento a los proyectos olvidados por las administraciones anteriores.

    - Publicidad - HP1

    En compañía de la candidata a diputada federal por el Distrito 7, Diana Arballo, la candidata a la presidencia municipal de Cuauhtémoc, Lucy Rubio y Leyy Pérez, candidato a la diputación local por el Distrito 14, Alfredo Lozoya señaló que realizarán un trabajo conjunto para modernizar el corredor comercial e impulsar así el desarrollo económico en beneficio de cientos de familias.

    “Entre todos haremos que este corredor sea mucho más productivo, que quede totalmente remodelado y que sea muy seguro. Vamos a hacer que Cuauhtémoc recupere su grandeza”, indicó.

    En ese sentido, Lucy Rubio, candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía, señaló que la modernización de este corredor comercial es una promesa incumplida de todas las administraciones anteriores, por lo que se requiere un compromiso urgente para dar cumplimiento a las exigencias de las y los cuauhtemenses.

    Por su parte, Diana Arballo y Leyy Pérez, expresaron su total apoyo para la gestión de recursos específicos, tanto desde el plano federal como estatal, para invertir en el proyecto presentado por Alfredo Lozoya y posicionar a este corredor comercial como un punto de referencia en la actividad económica no solo a nivel municipal, sino que se posicione en todo el Estado como un espacio de alta competitividad y productividad.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Familia Kennedy respalda a Biden en intento de hundir candidatura de RFK Jr.

    La familia Kennedy respalda a Joe Biden en su campaña presidencial, destacando su liderazgo y rechazando a posibles contendientes. #Biden2020 #KennedyFam

    La Casa Blanca dice planes para abordar causas de la migración muestran resultados

    La estrategia de la Casa Blanca para frenar la migración irregular desde Centroamérica se enfoca en empleos, inversión económica y derechos humanos. #Migración #CasaBlanca #Inversión
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto