Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 27, 2024 | 10:08

    Soles cierra la temporada con una victoria

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Finaliza la primera vuelta de la temporada 2017-2018 en donde el conjunto de Soles cierra con un triunfo como visitante ante Tiburones de Puerto Peñasco en el Estadio Arturo Bravo Herrera.

    El marcador se definió al minuto 35 del partido con un gol del capitán Adrián Rodríguez logrando obtener los últimos tres puntos del apertura 2017. El equipo de Tiburones intentó atacar pero no lograron definir ninguna jugada.

    - Publicidad - HP1

    Después de 13 jornadas y 12 juegos el conjunto de Soles culmina con 21 puntos que los colocan en la quinta posición de la tabla en el grupo 13.

    Adrián Rodríguez termina la primera vuelta del torneo con 10 goles anotados, ocupando el tercer lugar de goleo del grupo 13.

    Fueron 3 las tarjetas amarillas que se marcaron durante el juego por conductas antideportivas.

    Por parte de Bryan Macareno (68’) y David Samaniego (70’) de Soles por una patada al adversario. Y Juan Bernal del equipo de Tiburones (74’) por realizar una entrada peligrosa.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desmantelan banda de tráfico de armas en Texas, acusados coordinaban adquisición de armamento para cártel mexicano

    "Detenidos en Texas por presunto tráfico de armas a cártel mexicano. El Departamento de Justicia informa que 5 hombres enfrentan cargos graves #traficodearmas #México #EstadosUnidos" #justicia #seguridad

    Funcionarios estadounidenses aseguran que López Obrador podría influir en la elección presidencial de EE.UU. a través del tema migratorio

    "Según The New York Times, López Obrador podría influir en la elección presidencial de Estados Unidos debido al tema migratorio. #México #Elecciones #Migración" #LópezObrador #EleccionesUSA #Migración #Cooperación #Medios
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto