Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 9:21

    Urge Francisco Sánchez a Estado la creación de CERESO de alto riesgo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El diputado de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, señaló que Chihuahua necesita la creación de un Centro Estatal de Reinserción Social (CERESO) para presos de alto riesgo que garantice que no mantendrán su actividad criminal desde la cárcel.

    Chihuahua, Chih (ADN / Adriana Saucedo) .- “Los criminales tienen un autogobierno en las cárceles de Chihuahua, desde donde operan en total impunidad. Ordenan masacres, actos de narcoterrorismo en contra de los ciudadanos, desde centros penitenciarios con precarias condiciones para contenerlos”, puntualizó.

    - Publicidad - HP1

    El legislador chihuahuense remarcó que en las cárceles actuales, por ejemplo, en el CERESO de Ciudad Juárez, en plena mancha urbana conviven los narcoterroristas con delincuentes menores.

    Asimismo, remarcó Francisco Sánchez, los criminales que tanto daño han hecho a las familias chihuahuenses viven en condiciones de comodidad, por lo que señaló que el sistema penitenciario debe poner a trabajar a sus reos para que no sigan siendo una carga que corre a cargo de los ciudadanos, que paguen ellos su sustento.

    “En CERESOS de alto riesgo a los criminales les quedarán pocas ganas de volver a delinquir”, sentenció.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Anuncia Infonavit Reducción de Costos en sus Créditos para Ampliar el Acceso a la Vivienda

    ¡Buenas noticias de #Infonavit! A partir de mayo, se eliminarán costos adicionales en todos los nuevos créditos. ¡Acceder a tu vivienda es ahora más fácil! #CréditoInfonavit #ViviendaParaTodos

    Alejandro Pérez Cuéllar Comprometido con la Cercanía a los Adultos Mayores en el Distrito 4

    En encuentro con el Consejo del Adulto Mayor, Alejandro Pérez Cuéllar promete mantener la cercanía y ampliar apoyos si es elegido Diputado por el Distrito 4. ¡Compromiso con nuestros mayores! #Elecciones2024 #CiudadJuárez #AdultosMayores
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto