Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 7:08

    Sostiene Mocken reunión con deportistas juarenses

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Es necesario establecer una política pública que fomente el deporte.


    Ciudad Juárez, Chih.- El candidato a la Presidencia Municipal de Juárez, Javier González Mocken, sostuvo una reunión con deportistas juarenses de diferentes ramas en el Salón de la fama, ubicado en Av. Heroico Colegio Militar.

    - Publicidad - HP1

    En su discurso, el aspirante de la coalición PAN-PRD, establece que es importante establecer una política que fomente el deporte, que sean altos los perfiles que operen el Instituto Municipal del Deporte, no hemos visto esa experiencia que demuestre capacidad”.

    Preciso que el titular del Instituto Municipal de Deporte, será una persona con vocación, con gran conocimiento en el área, no será improvisado.

    Entre los asistentes el maestro Torres, especialista en el área de basquetbol,  refirió que nuestra ciudad cuenta con grandes deportistas y no hay apoyo necesario para poder crecer.

    Al igual Jaime Segura, representante del tiro con arco, mencionó que en nuestra ciudad hay gente que ha ganado medalla de plata en los panamericanos.  Pidió un balance de apoyo para los nuevos deportes para mejorar y lograr destacar.

    Ante estos planteamientos, González Mocken dijo que es necesario fortalecer el Instituto Municipal del Deporte, agregar mesas de trabajo.

     “Juárez es un semillero de grandes deportistas, debemos llegar al cargo con el propósito de que los juarenses de bien podamos construir una mejor ciudad. Buscar una solución al problema que tenemos, somos un ejemplo a nivel nacional y luchemos por ser una mejor ciudad”, subrayó.

    Entre lquienes acompañaron al candidato de la alianza PAN-PRD, destacaron su compañero de fórmula, Raúl García Ruiz; el Presidente del Comité Municipal del PAN, Joob Quintín Flores y el dirigente local del PRD, Luis Ernesto Lozano Arana.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se esperan declaraciones de apertura el lunes en el juicio penal de Trump en Nueva York

    Hoy comienzan los alegatos iniciales en el juicio de Donald Trump en Nueva York, el primer caso penal contra un expresidente de EE. UU. #JuicioTrump #Expresidente #NuevaYork

    Considera EEUU otorgar estatus legal a inmigrantes casados con ciudadanos estadounidenses

    La Casa Blanca evalúa otorgar estatus legal temporal a inmigrantes ilegales casados con ciudadanos. Medida que podría influir en las elecciones de noviembre. #inmigración #CasaBlanca #elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto