Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 16, 2024 | 2:19

    Comercio precario y transporte deficiente, queja de habitantes de la ciudad de Chihuahua para Juan Carlos Loera de la Rosa

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Durante un recorrido que hizo el candidato de la coalición Juntos haremos historia en Chihuahua, por el mercado Reforma y calles del Infonavit Nacional, comerciantes y ciudadanos le dijeron qué, si apoya al pueblo, el pueblo lo apoyará.

    Chihuahua, Chih. (ADN/Martín Orquiz)- El candidato a la gubernatura del estado por la coalición Juntos haremos historia en Chihuahua, Juan Carlos Loera de la Rosa, visitó esta mañana a los locatarios del mercado Reforma, ubicado en la calle Cuarta de la ciudad de Chihuahua, donde les dijo que apoyará al comercio, que se encuentra en un estado precario.

    - Publicidad - HP1

    Durante su recorrido, recibió de primera mano información acerca de la situación adversa que enfrentan los comerciantes en general.

    “Estamos hablando con los locatarios y consumidores… aquí hay una necesidad de que se les otorguen créditos y financiamiento. Han resistido a la pandemia y también lo que piden es que las medidas sanitarias restrictivas, contemplen la complejidad con la que ellos trabajan”, expuso.

    Loera de la Rosa sostuvo una charla con Manuel Chávez, comerciante de la calle Cuarta, quien le dio a conocer al candidato que el pueblo necesita que los políticos se bajen al piso y vean la realidad, porque con discursos no va a resolver los problemas.

    “Si tú llegas a ser el gobernador del estado, en nombre de los Chihuahuenses, no en nombre de Manuel Chávez, te pido que pongas mucho interés en ese tipo de problemas”, enfatizó el ciudadano.

    A mediodía, Loera de la Rosa visitó la Unidad Habitacional Infonavit Nacional, donde conversó con los vecinos para escuchar sus inquietudes. 

    Le expresaron que en su lugar de residencia se necesita la cercanía del gobierno para cubrir las necesidades que tienen en el rubro de seguridad y otros servicios urbanos.

    Roberto López, uno de los vecinos, le comentó al candidato que no hay que pensarle mucho: “si apoyan al pueblo, el pueblo los apoya”.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum presenta su proyecto de nación ante empresarios y empresarias

    Claudia Sheinbaum explicó parte de su proyecto de nación para garantizar el desarrollo con...

    Revisaremos Juridicamente Retiro de Publicidad por Candidatos del Frente Amplio: Alejandro Pérez Cuéllar

    En Ciudad Juárez, la retirada de publicidad de un candidato enciende el debate sobre la integridad en la política. ¿Se cruzó la línea legal? #CiudadJuárez #Política #Elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto