Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 26, 2024 | 9:30

    Sorprende Fuerza x México registrando a Andrés Solís por la alcaldía de Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Dr. Alejandro Díaz Villalobos, no estuvo presente por encontrarse en la ciudad de Chihuahua para registrar su candidatura.


    Ciudad Juárez, Chih. – Luego del anuncio en el que la Lic. Irma Medrano habría declinado a contender como candidata de Fuerza por México apenas el miércoles pasado y en medio de un escenario de incertidumbre, el partido comandado nacionalmente por el Diputado Gerardo Islas, presentó la noche de este jueves la candidatura de quien contenderá por la presidencia municipal de Juárez.

    - Publicidad - HP1

    El CP Andrés Solís Hernández, conocido por abanderar las aspiraciones del Partido Indigenista de Pueblos Originarios (PINPO) en un movimiento inesperado ha sido el perfil que en la emergencia ha cumplido con los criterios para buscar la alcaldía del municipio de Juárez, la ciudad más importante del estado de Chihuahua.

    Solis, contador de profesión, no es el único perfil que migra de PINPO a Fuerza x México en este inesperado suceso, A Diario Network tuvo la oportunidad de confirmar por lo menos al Lic. Sergio Acosta Pedroza, como candidato por el distrito 05 proveniente de esa institución, quien confirmó, sin dar nombres, la participación de otros perfiles más.

    Trascendió, así mismo, que dadas las condiciones, el organismo electoral otorgó el consentimiento, por excepción, para concluir el registro de los aspirantes en un plazo no mayor a 4 días.

    La fórmula resultante que llevará Fuerza por México (FxM) a la contienda, según se pudo constatar, será un híbrido con perfiles de Fuerza por México y PINPO.

    El Dr. Alejandro Díaz Villalobos, no estuvo presente por encontrarse en la ciudad de Chihuahua para registrar su candidatura.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Balazos por no abrazos…

    En la encrucijada de los desafíos sociales que enfrentamos, un aspecto fundamental a menudo...

    El boteo, un formato de lavado de los recursos ilícitos e ilegales.

    “El enfrentamiento de los opositores, utilizando a sus amigos los criminales GENERADORES DE MIEDO,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto