Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 22:02

    Nace Mega Alianza en Puebla en apoyo a Claudia Sheinbaum

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Partidos políticos en Puebla forman una mega alianza para respaldar a Claudia Sheinbaum en su proyecto para 2024.

    Puebla, Pue. (ADN/Staff) – La unión hace la fuerza, y los partidos políticos en Puebla parecen haber adoptado este proverbio al pie de la letra. En una rueda de prensa, los líderes de Morena, PT, Partido Verde, Nueva Alianza y Fuerza por México anunciaron su apoyo conjunto a Claudia Sheinbaum Pardo para el ciclo electoral de 2024.

    En el evento, cada dirigente expresó la importancia de dejar de lado las diferencias y unificar esfuerzos para continuar con lo que se conoce como la Cuarta Transformación en México.

    - Publicidad - HP1

    Una de las sorpresas de la alianza fue la incorporación de Jaime Natale Uranga, líder estatal del PVEM, quien anteriormente apoyó a Marcelo Ebrard.

    “La reunión se realizó con el objetivo de demostrar que en Puebla estamos unidos en torno a la figura de Sheinbaum. Contará con el respaldo total de nuestras dirigencias y militantes”, señaló uno de los líderes.

    Olga Romero Garci-Crespo, líder de Morena en Puebla, subrayó que la mega alianza representa un punto de inflexión en la historia política del país, y celebró la prevalencia de la democracia participativa como un eje central en este nuevo capítulo de la Cuarta Transformación.

    Por otro lado, Ernesto Villareal, del Partido de Trabajo, enfatizó en la congruencia de Claudia Sheinbaum con los ideales del movimiento, fundado originalmente por el presidente Andrés Manuel López Obrador. Maiella Gómez Maldonado, de Fuerza por México, y Emilio Salgado Néstor, de Nueva Alianza, también hicieron énfasis en la importancia de la unidad para el bienestar de México y del estado de Puebla.

    Esta mega alianza, que parece ser el preámbulo para las elecciones de 2024, es sin duda un momento crucial en la política mexicana que podría redefinir el panorama político del país.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto