Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 7:56

    Llevarán cuarta “Jornada de Seguridad y Paz” a la colonia Altavista el próximo sábado

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- La funcionaria, acompañada por Yaneth Gámez, de la Secretaría de Bienestar y Sergio Acosta, subsecretario de Desarrollo Humano y Bien Común, señaló que el evento se llevará a cabo el próximo sábado 15 de julio a partir de las 8:00 de la mañana en el parque Revolución, ubicado en el cruce de las calles Azucenas y Cadmio.

    - Publicidad - HP1

    La jornada tiene como propósito establecer un acercamiento directo entre la población y las corporaciones encargadas de la seguridad, al tiempo que se brindan servicios y trámites que facilitan la vida de los ciudadanos.

    Entre los servicios y programas que se ofrecerán durante la jornada se encuentran la entrega de despensas y material de construcción, trámites de regularización de terrenos, expedición de actas de nacimiento y cartas de identidad, becas de acceso a la universidad, servicios de limpieza y deshacerse de objetos no deseados, tarjetas del Instituto Nacional de la Persona Adulta Mayor (INAPAM), así como la recepción de quejas y reportes ante la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

    Además se harán donaciones de árboles, se resolverán conflictos vecinales y se brindarán servicios de engomado ecológico, corte de cabello y apoyo a los adultos mayores, entre otros.

    Sergio Acosta, subsecretario de Desarrollo Humano y Bien Común, destacó la importancia de la colaboración entre los gobiernos federal, estatal y municipal para establecer un contacto directo con la población y facilitar el acceso a trámites y servicios que en muchas ocasiones resultan difíciles de realizar debido a la falta de tiempo o a la lejanía de las oficinas gubernamentales.

    Durante la jornada, diversas instituciones estarán presentes con módulos de atención, entre las que se encuentran la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT), la Comisión Federal de Electricidad (CFE), la Secretaría del Bienestar, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Guardia Nacional, entre otras.

    La directora de Atención Ciudadana destacó que estas jornadas se llevan a cabo como resultado de las reuniones de seguridad, con el objetivo de atender a las colonias que presentan un mayor índice de violencia. En ediciones anteriores, se han visitado las colonias 16 de Septiembre, Senderos de San Isidro y México 68 y en esta ocasión se ha elegido la colonia Altavista.

    Con esta cuarta edición de la “Jornada de Seguridad y Paz”, las autoridades gubernamentales reafirman su compromiso de trabajar en conjunto para brindar seguridad y servicios a la comunidad, fortaleciendo así la confianza y el bienestar de los ciudadanos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Acompaña Ana Carmen Estrada a Cruz Pérez Cuéllar en cruceros

    Ana Carmen Estrada y Cruz Pérez Cuéllar unen fuerzas en las calles de Juárez, compartiendo su visión y compromiso con la ciudadanía. ¡Conoce más sobre su recorrido!

    Ciudadanos en Ciudad Juárez muestran apoyo a Cruz Pérez Cuéllar

    Cruz Pérez Cuéllar conquista las calles de Ciudad Juárez con un recorrido lleno de apoyo y compromiso cívico. Descubre más sobre su camino hacia la alcaldía.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto