Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 3:08

    Se “baja” Irma Medrano de su aspiración por la alcaldía con Fuerza por México

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Es necio de mi parte aferrarme a algo que como sueño fue una romántica utopía pero en la realidad del hoy resulta inviable: Irma Medrano


    Ciudad Juárez, Chih. – La abogada, ex regidora y activista, Irma Medrano ha manifestado en redes sociales su decisión de “bajarse” de su aspiración a la presidencia municipal de Juárez en la cual era considerada por el nuevo partido Fuerza por México.

    - Publicidad - HP1

    “Buscaré seguir sirviendo desde otra trinchera”, dijo en entrevista a A Diario Network.

    En el mensaje expresa que los principios y valores que enarbolan la generalidad de los partidos políticos en México, son decálogos maravillosos, independientemente de la corriente que los influye.

    Manifiesta que desde Julio 2020 un finado líder morenista la propuso como opción como opción para la Presidencia de Juárez, para luego iniciar conversaciones con diferentes actores de diversas plataformas políticas, entre ellas Morena, PAN, PT, PRD y el propio FxM en el espíritu de buscar un espacio en la boleta electoral en pos de poder servir con conocimiento, capacidad e integridad a la ciudad.

    Luego de agradecer el apoyo incondicional, lo dijo fuerte y claro:

    “Les comunico que he decidido bajarme de mi aspiración a la candidatura a la Presidencia Municipal de Juárez en el nuevo Partido FXM del que aceptamos su invitación el día 28 de febrero del 2021”
    Irma Medrano

    Más adelante explica que tanto ella como su equipo consideraron que habían coincidido con la esencia del partido, sus principios e ideales: “Ser para hacer y servir”

    Luego puntualizó que el partido había prometido y accedido totalmente a sus requerimientos, de la misma forma que el PRD lo había hecho en su momento, aclara.

    “Tener “Manos Libres”; el llevar a las personas idóneas a los puestos idóneos; el impartir justicia y concebir un buen gobierno para todos, y sobre todo para los de a pie, para aquellos que no han sido escuchados o que no se toman realmente en cuenta, y cero privilegios a aquellos que han usado -y abusado- de los Juarenses”, dice en el comunicado.

    “No se nos cumplió, no se comprometieron. Faltaron a la palabra dada a la suscrita. Faltaron a la seriedad y formalidad que era indispensable para un proyecto de la envergadura de la Presidencia Municipal de Juárez y Gubernatura.”
    Irma Medrano

    Sobre el futuro de las próximas elecciones agrega en la entrevista que “hay decepción, escepticismo, coraje y tristeza en la ciudadanía.”

    “Esperemos que no nos vaya tan mal con el gobierno venidero”, agregó.

    Finalmente, “es necio de mi parte aferrarme a algo que como sueño fue una romántica utopía, pero en la realidad del hoy resulta inviable” cierra el comunicado.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto