Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 4:42

    Se llevará a cabo el programa Juntos Vemos por Juárez en Parajes de San José

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se trabaja para acercar diversos servicios gratuitos mes a mes para toda la ciudad.

    Ciudad Juárez, Chih .- El Gobierno del Estado a través de la Subsecretaría de Desarrollo Humano y Bien Común, lleva el evento Juntos Vemos por Juárez al Centro Comunitario Parajes de San José, ubicado en calle Costa Norte 5123 del fraccionamiento Parajes de San José, este viernes 17 de febrero de 1:00 a 5:00 de la tarde.

    - Publicidad - HP1

    Las actividades que se van a llevar a cabo son: entrega de lentes graduados por parte de la organización Ceredil, limpiezas y extracciones dentales y aplicación de flúor por la Universidad Interamericana del Norte, además de asesorías jurídicas por el despacho Jurídico Mayorga y corte de cabello de las alumnas de estilismo del Centro Comunitario.

    El Subsecretario de Desarrollo Humano y Bien Común, Sergio Acosta, en conferencia de prensa informó que se trata que los juarenses tengan acceso a lentes y evitar que su problema de visión avance y afecte su vida cotidiana.

    “El objetivo de estas jornadas es ayudar a la gente de bajo recurso a obtener unos lentes para poder leer o ver, porque sabemos que de repente es complicado para ellos y se están aguantando mucho tiempo con mala vista y lo único que hacen es desgastar su vista continuamente”, señaló el Subsecretario.

    El Director de Centros Comunitarios de Gobierno del Estado en Juárez, José Bustos Venegas, comentó que este tipo de actividades se quiere hacer mensualmente en cada uno de los Centros Comunitarios.

    “Como antecedente el mes de enero se estuvo en el Centro Comunitario Concordia en donde se beneficiaron a más de 200 personas con esta actividad de los lentes, ahora esperamos un poquito más de gente porque le sumamos las asesorías jurídicas así como las atenciones odontológicas que nos está brindando la Universidad Interamericana del Norte; aparte vamos a estar inscribiendo a las personas a nuestros cursos de autoempleo que tenemos ya por iniciar ya en este mes de febrero aquí en el Centro Comunitario Parajes de San José”, puntualizó el funcionario.

    Se espera poder llegar a beneficiar a más de 200 juarenses de las colonias Jardines de Roma, Pedregal de San Isidro, Parajes de San Isidro, Urbi Villa y Senderos de San Isidro.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto