Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 4:41

    Se compromete Alfredo Lozoya a sacar a Chihuahua del bache financiero

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El candidato comentó que las necesidades de la gente son claras y a diferencia de sus contrincantes, él ha demostrado con resultados que sabe administrar los recursos para mejorar la calidad de vida de los habitantes

    Chihuahua, Chih. – La única forma de que Chihuahua salga del rezago que tiene en seguridad, salud, programas sociales e infraestructura, es con una reestructuración de las finanzas públicas, aseguró el candidato a la gubernatura del estado por Movimiento Ciudadano, Alfredo “El Caballo” Lozoya.

    - Publicidad - HP1

    Al cierre de su segunda semana de campaña, comentó que las necesidades de la gente son claras y a diferencia de sus contrincantes, él ha demostrado con resultados que sabe administrar los recursos para mejorar la calidad de vida de los habitantes.

    Un ejemplo de ellos, dijo, es el tema de la deuda que tiene en crisis a Pensiones Civiles del estado, el cual no se podrá atender hasta que no se corrija los sobreprecios con los el gobierno cotiza desde los medicamentos, hasta los insumos para obra pública.

    “Tenemos que hacer ya un replanteamiento de cómo están haciendo las cosas en el gobierno, de cómo se está pagando toda la obra pública, porque, aunque esto no esté ligado con el tema de la salud, en eso se nos va 30 por ciento del gasto porque están inflando todos los costos y ahí es donde vamos a poner especial interés para tener el dinero suficiente para subsanar el problema de pensiones y muchos otros que tenemos en el estado”, explicó.

    Lo mismo aplica en el tema de seguridad pública, el cual, aseguró, requiere urgentemente un aumento de recursos para adquirir tecnología y capacitar a más personal, pues, sólo en ciudad Juárez, hay 25 mil carpetas de investigación rezagadas por falta de agentes del Ministerio Público.

    Reiteró que él ya logró demostrar en Parral que se puede hacer mucho con poco con una buena administración, por lo que está seguro de que sí es posible hacer un cambio para el estado y que su proyecto de gobierno es la única opción para ello.

    “Mientras no dejemos de gobernar sin meterle la mano al cajón, no habrá recursos para nada. Y el tema de seguridad y el de Pensiones va a seguir igual. Necesitamos cambiar completamente a la política, el rumbo del estado. Si seguimos haciendo las cosas como las turbo glorietas de 40 millones de pesos nada va a alcanzar en el gobierno”, comentó.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto