Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 17:58

    Represento las causas de la mayoría de los chihuahuenses: Juan Carlos Loera

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El candidato garantizó que atenderá las demandas del pueblo porque en su Plan de Gobierno traza las soluciones de las necesidades que la gente le plantea en sus recorridos por el estado

    Chihuahua, Chih. – El candidato a gobernador de la coalición Juntos Haremos Historia en Chihuahua, Juan Carlos Loera, aseguró que los gobiernos anteriores del PRI y PAN, han fallado en garantizar los servicios públicos a la población, luego de escuchar a los vecinos de las colonias Cerro de la Cruz, Lealtad I y Tierra y Libertad, quienes demandan agua potable, alcantarillado y alumbrado público. Además, expresaron su confianza en que él representa el cambio que requiere Chihuahua.

    - Publicidad - HP1

    “Hay un gran ánimo en todo el estado de Chihuahua; ayer mismo tuvimos el primer encuentro de las candidatas y candidatos a la gubernatura, y pues quedó muy claro el contraste, la diferencia que existe entre los intereses de unos cuantos, que son los que representa la candidata del PAN, y las causas de la colectividad, de la gran mayoría de las y los chihuahuenses, que son a quienes represento yo”, comentó durante su recorrido por las calles de las colonias Cerro de la Cruz, Lealtad I y Tierra y Libertad.

    El candidato garantizó que atenderá las demandas del pueblo porque en su Plan de Gobierno traza las soluciones de las necesidades que la gente le plantea en sus recorridos por el estado.

    La señora Marisela N., de 70 años, está dedicada al hogar y cuida a las hijas de su sobrina para que ella pueda trabajar, expresó que ha seguido la trayectoria de Juan Carlos Loera y puede ver que es “una persona íntegra y cumplidora”.

    “Ya el PRI y el PAN son unos corruptos de primera; nosotros ahorita ya nos abrieron los ojos, ya estuvo de robadera, queremos empezar y bien. Así es de que todos voten por Morena, aquí estamos para Morena”, expresó.

    Este sentimiento también fue expresado por doña Josefa E., quien comentó que Morena representa el cambio que necesita Chihuahua. Y consideró que en esta elección ve mejor a los candidatos.

    “Cuando me puse a investigar sobre los candidatos, revisé que este candidato nos convenía en varias formas; entonces dije bueno, ‘creo que este es el indicado’. ¡Y sí! Yo lo apoyo, y no nomás lo apoyo, invito a los chihuahuenses a que voten por él, que lo intenten, que no se queden en el camino. Yo pienso que necesitamos ese cambio y creo ahora en el cambio que habrá con el señor Loera”, proyectó.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...

    Considera Secretario de Salud de Chihuahua un retroceso adherirse al IMSS-Bienestar

    Adherirse al IMSS-Bienestar representaría un retroceso en el sistema de salud del estado, ya...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto