Pide Maru Campos respeto a su investidura a los aspirantes a la gubernatura

Publicado el

Publicidad - LB2 -

“No se ha muerto el rey; nos quedan dos años, falta tiempo para la sucesión”, dijo en su mensaje dirigido a quienes buscan la sucesión en el 2027.

Chihuahua, Chih (ADN/Arturo Hernández) – María Eugenia Campos Galván, hizo el llamado a la “galopada” rumbo al 2027 para que respeten su investidura como gobernadora, al mencionar, “no se ha muerto el rey, todavía nos quedan dos años”.

“Les pedimos respeto a la envestidura del Gobierno del Estado, específicamente a la gobernadora”, dijo de entrada.

- Publicidad - HP1

Durante su exposición, llamó a la dirigencia estatal del PAN a evitar alguna alianza con “los enemigos políticos”, descartando con ello la posibilidad de realizar algún acuerdo con el PRI o con Movimiento Ciudadano para ir en conjunto en el próximo proceso electoral.

Mencionó la necesidad de lealtad hacia el PAN.

Agregó también “Primero tenemos que tener resultados, más que parecer hay que ser”, remarcó Campos Galván.

“Lo primero es tener resultados y una variante es nada de golpes bajos, lealtad hacia las autoridades del partido y de Gobierno”.

“No se ha muerto el rey, todavía no tiene por qué llegar el rey. nos quedan dos años, falta tiempo para la sucesión”, repitió de salida.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Rechaza mayoría movilizaciones de la CNTE en Ciudad de México, según encuesta

Más de dos terceras partes de los participantes desaprobaron las protestas realizadas durante el...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Continúan trabajos para la expedición de la Ley de Archivos del Estado

Fueron más de 20 reuniones en las que se llegó a contar con la...

Deportaciones a Venezuela comenzarán con migrantes irregulares que entraron a EEUU después del 31 de julio

EEUU comenzará a repatriar migrantes de Venezuela que ingresaron ilegalmente después del 31 de julio. Funcionarios de Seguridad Nacional dijeron que estos vuelos de repatriación directa comenzarán "en pocos días". #Venezuela #Migración #EEUU
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto