Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 18:20

    Reconocen autoridades de EE.UU. al Gobierno de Parral por trabajos en materia de seguridad

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Parral, un destino turístico seguro: Cónsul Kent May.

    Parra, Chih .- El Alcalde, César Peña Valles recibió en Parral al Cónsul General Adjunto del Consulado de Estados Unidos en Ciudad Juárez, Kent May, quien destacó el trabajo integral y los esfuerzos realizados en materia de seguridad, los cuales han permitido reducir significativamente la comisión de delitos.

    - Publicidad - HP1

    “Parral es la Capital de lo Bueno y trabajamos para dar esa certeza a nuestra gente y desde luego, a las personas que nos visitan. Agradezco el interés por conocer de fondo la situación que prevalece en nuestra Ciudad y más aún el reconocimiento que nos hacen como un destino turístico seguro”, expresó el munícipe.

    Durante la charla, el munícipe expuso las labores que el Gobierno de Parral efectúa en favor de las y los visitantes, ya que cuenta una Policía Turística, integrada por elementos policiales que mantienen una constante capacitación.

    El encuentro se desarrolló en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en donde además se dio a conocer el fortalecimiento a la infraestructura, la profesionalización de los oficiales, así como la construcción que con el apoyo de Gobierno del Estado se lleva para el Subcentro de la Plataforma Centinela.

    El intercambio de información entre ambos funcionarios dejó en claro la importancia que tiene Parral al contar con un alto número de coterráneos en los Estados Unidos, lo que deriva en una importante promoción de la Ciudad, que este año, buscará el Récord Guinness con la más alta presencia de jinetes en la Gran Cabalgata Villista.

    Finalmente, el Cónsul General Adjunto consideró importante que el Alcalde, César Peña Valles, realice las gestiones que permitan la reinstalación de una oficina del Instituto Nacional de Migración en Parral, pues ello permite estar atentos al tema, y además deja en claro que no comparte el pensamiento del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador sobre Jon Biden.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncian complicidad de agentes de la GN y del INM en la extorsión y secuestro de migrantes

    El pastor Carlos Mayorga, quien se ha hecho cargo de la atención de los...

    Ofrecen taller del programa de Ali Baba a jóvenes chihuahuenses

    Los estudiantes podrán asesorar a MiPyMes en economía digital para acelerar su incorporación a...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto