Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 0:54

    Reconoce alcalde César Peña loable labor de Bomberos en su día

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Donan empresas ACEA, APTIV y KEF Exponential equipamiento a elementos de Bomberos.

    Parral, Chih .- Al conmemorarse hoy el Día del Bombero, el alcalde César Peña reconoció su labor y sacrificio, al proteger a la ciudadanía, por lo que se comprometió en establecer acciones para que tengan condiciones más dignas de trabajo. Además las empresas ACEA, APTIV y KEF Exponential hicieron entrega de equipamiento para los elementos de bomberos.

    - Publicidad - HP1

    “A ningún parralense nos cabe la duda de lo necesario que son para nuestra comunidad y para nuestro futuro”, así lo expresó el Edil, quien además anunció que el próximo año iniciará la rehabilitación de la Estación de Bomberos.

    Asimismo dijo, “con verdadero orgullo, aprovecho este momento para felicitar a nuestro Heroico Cuerpo de Bomberos hoy en su día por su loable labor en apoyo a la comunidad, poniendo en riesgo sus vidas en la extinción de incendios, rescate de personas y protección en incidentes”.

    El Presidente Municipal destacó la buena disposición de las empresas ACEA y Centro de Convenciones de Chihuahua, Maquila APTIV y Fondo Unido Chihuahua, y KEF Exponential, quienes unieron esfuerzos con el Gobierno de Parral para realizar una donación de equipamiento.

    Entre el equipamiento donado están dos trajes completos y 10 mangueras que fueron facilitados por ACEA y Centro de Convenciones de Chihuahua. Asimismo, Maquila APTIV y Fondo Unido Chihuahua tuvieron a bien proporcionarles 15 cascos y 30 pares de guantes, para que su seguridad sea todavía mayor; además a este donativo se suma KEF Exponential con 5 cascos más y sus respectivas lámparas.

    “Quiero decirles a todos los elementos de Bomberos que desde el primer día de mi Gobierno no he dejado de trabajar por ustedes, de luchar para que sus condiciones de trabajo si no pueden ser las mejores, sean al menos dignas”, concluyó.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Morena Maniobras Electorales y Exige Justicia Ante el INE

    ️ Morena denuncia maniobras de intimidación electoral y exige intervención del #INE. ¡Es hora de un proceso justo y libre! #JusticiaElectoral #Democracia

    Denuncia Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” Intimidación Contra Cruz Pérez Cuéllar

    ️ La coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” denuncia actos de violencia política contra nuestro candidato Cruz Pérez Cuéllar y su familia. Exigen un proceso electoral justo y democrático.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto