Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 23:12

    Entrega Alcalde Peña pavimentación por 1,243,286 pesos en prol. Columbus y Calexico

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ambas arterias pertenecen al paquete de pavimentación cercano a los 70 millones de pesos de Inversión Municipal.

    Parral, Chih .- Lo más importante de este sector del Progreso y Loma Linda es que la gente se apoya y se junta para acudir a la Presidencia y plantear sus necesidades y ya llevamos 8 calles de beneficio; Les quiero decir que siempre seguirán contando con este Gobierno Municipal.

    - Publicidad - HP1

    Así se expresó esta mañana el licenciado, César Peña Valles, acompañado por su esposa, Gema Quiñonez, en la colonia el Progreso, una de las colonias beneficiadas con la instalación de concreto hidráulico ante las dificultades que enfrentaban los habitantes del sector en tiempo de lluvias por tratarse en varios casos de calles de tierra.

    Claudia Galaz y Jonathan Alvarado, a nombre de los vecinos agradecieron al Alcalde, Peña, la pavimentación de la prolongación de la calle Columbus, recordando que antiguamente daban referencia de una calle de terracería, mientras que hoy además de embellecer el sector se genera mayor seguridad, por lo que agradecieron un Gobierno Municipal que da buenos resultados.

    Acto seguido se hizo lo propio en el tramo de calle Calexico, sumando una inversión de 1 millón 243 mil pesos y superficies de concreto respectivas de 788 metros y 341 metros cuadrados, con similar agradecimiento de los vecinos en ambos puntos.

    En breve se deberá estar alcanzando una inversión Municipal cercana a los 70 millones de pesos del paquete de pavimentación puesto en marcha a inicios de la gestión del alcalde, César Peña Valles, para beneficio de 27 arterias de nuestra ciudad, a las cuales en breve se sumarán 10 más confirmó el Presidente Municipal de Parral, “La Capital de la Bueno”.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto