Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 6:37

    Arranca Alcalde Peña operativo de Seguridad de Semana Santa

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Más de 160 efectivos participarán en el operativo durante el mes de abril.

    Parral, Chih .- Esta mañana el Presidente Municipal de Parral, en coordinación con autoridades Estatales y Federales, puso en marcha las acciones de vigilancia del periodo vacacional de Semana Santa, que incluyen reactivación de la Policía Turística y Puntos de Auxilio y apoyo en los accesos y salidas a Parral.

    - Publicidad - HP1

    Corporaciones como la Dirección de Seguridad Pública de Parral, Policía Estatal y Guardia Nacional, iniciaron este lunes, en la salida a Jiménez, las acciones de vigilancia y resguardo de Semana Santa, que incluyen la vigilancia de la ciudad y sus habitantes así como el apoyo a turistas en accesos y tramos carreteros de la región.

    Elementos de Protección Civil y Bomberos, están incluidos en el operativo junto con la Cruz Roja de Parral, confirmó el Alcalde, César Peña, quien destacó el tema de prevención que incluye en modo especial el sector de obras de la Puerta del Tiempo.

    El Alcalde, dejó en claro que en ningún momento se habrá de descuidar la vigilancia ordinaria de la comunidad, a la vez que reiteró se ha reactivado ya la policía Turística para apoyar y auxiliar en la zona de más de 500 monumentos históricos y puntos de interés de la ciudad y región con más historia en el Estado de Chihuahua.

    Informó que las autoridades involucradas en el operativo vacacional estarán realizando tres reuniones semanales para evaluar resultados, y en su caso, afinar las estrategias de vigilancia, si así se requiere.

    Peña Valles, celebró que el pasado fin de semana se reportara una ocupación hotelera del 80 por ciento, actividad esta que confió se habrá de incrementar con las vacaciones, por lo que recordó siguen vigentes las medidas de sana distancia para evitar repunte de casos de COVID-19, por lo que invito a propios y extraños a divertirse con responsabilidad.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto