Se otorgarán 3 mil becas escolares

Becas escolares que otorga el Gobierno Municipal a los estudiantes que han cumplido con los requisitos, será entregada este próximo sábado en el Centro Cultural Paso Del Norte.

Cada alumno cuyos padres realizaron el trámite ante el Departamento de Becas de la Dirección General de Educación y Cultura, recibirán un cheque de 750 pesos con lo que podrán adquirir algunos artículos escolares para el inicio del siguiente ciclo escolar, lo cual permitirá asegurar la continuidad de la preparación académica de los menores.

Un total de 3 mil 650 becas han sido otorgadas a igual cantidad de alumnos quienes previamente entregaron la papelería solicitada, entre ella, la boleta de calificaciones. Los beneficiarios están citados a las 7 de la mañana del sábado 28 de junio, en el Centro Cultural de la Ciudad, ubicado en la zona del PRONAF.

- Publicidad - HP1

Previamente y como primera etapa, el sábado anterior se otorgaron más de mil becas por parte del cuerpo edilicio. Aunado a esta cantidad se eleva el número de beneficiarios del Gobierno Municipal.

En esta ocasión van incluidos niños cuyos padres solicitaron el beneficio en las Audiencias Públicas que lleva a cabo la Administración Municipal.

Se contempla mantener un procedimiento ágil a fin de que los padres y los estudiantes puedan detectar de inmediato la ubicación de su cheque, pues éstos estarán ordenados por orden alfabético.

Los padres de familia que no fueron notificados sobre la entrega de becas, o no completaron el trámite pero desean iniciarlo, no podrán hacerlo en este evento, sino que tendrán que acudir a alguna audiencia pública o al Departamento de Becas, ubicado en calle Francisco Villa y Abraham González, en el local 3 del Edificio Estacionamiento Plaza, a un lado de la Plaza de Toros Balderas.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Hacer periodismo no es gratis

Tal vez no hace falta decirlo, pero producir periodismo de calidad no es barato. En un momento en que los recursos y los ingresos de las salas de redacción en todo el mundo están disminuyendo, A Diario Network sigue fiel a su misión: crear un Chihuahua más comprometido e informado con cada historia que publicamos. Como una sala de redacción sin ataduras, dependemos de nuestros anunciantes y lectores para mantener nuestras historias gratuitas y abiertas al público.

¿Valora usted nuestro periodismo? Demuéstrelo con su apoyo.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse