Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 26, 2024 | 3:14

    Piden futbolistas al Municipio mejorar llanos que habilitaron como canchas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, les ofrece limpiar de escombro los predios y les pide que continúen ejercitándose, pero también que ayuden a mantenerlos limpios.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Durante un recorrido realizado hoy por la colonia Carlos Castillo Peraza, el Presidente Municipal de Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, entabló una plática con integrantes de una comunidad que utiliza terrenos baldíos como canchas de fútbol sobre la necesidad que existe de instalaciones deportivas.
    El edil les pidió que no dejen de practicar deporte y que sean disciplinados en la práctica, luego se comprometió a que su gobierno los ayudará a mejorar esos espacios con limpieza y reforestación, incluso previó la posibilidad de instalar pasto artificial.

    - Publicidad - HP1

    Madres y padres de los deportistas le pidieron que ese espacio se conserve como cancha, ya que en el pasado se les removió de otros terrenos donde practicaban para construir establecimientos comerciales.

    Además, le solicitaron ayuda para la remoción de escombros y basura que se ha acumulado en la zona, a lo que el edil accedió, pero les pidió su compromiso para que ellos ayuden a mantener limpio los predios.

    Los líderes de los más de 150 equipos, que forman casi 2000 futbolistas, que habilitaron cinco canchas para jugar futbol, se comprometieron a organizar cuadrillas de apoyo cuando el Gobierno Municipal envíe a sus cuadrillas a descombrar el lugar.

    GALERÍA.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:00:27

    EL PODCAST | Rocío Saenz: Siempre con las ganas de APORTAR (ep.028)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Rocío Saenz, maestra, empresaria, activista y política juarense, además de consultora en temas sobre la mujer. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Andrea Chávez en Cuauhtémoc: Un llamado a la transformación liderado por mujeres

    En Cuauhtémoc, Andrea Chávez promete liderar la lucha por las mujeres y contra la corrupción en Chihuahua, apoyando el cambio con el Plan C. #AndreaChávez #Cuauhtémoc #Elecciones2024

    Exhorta JMAS a suspender servicio si no lo usa

    Si por alguna razón no va a habitar por un tiempo una vivienda, la...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto