El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, les ofrece limpiar de escombro los predios y les pide que continúen ejercitándose, pero también que ayuden a mantenerlos limpios.
Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Durante un recorrido realizado hoy por la colonia Carlos Castillo Peraza, el Presidente Municipal de Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, entabló una plática con integrantes de una comunidad que utiliza terrenos baldíos como canchas de fútbol sobre la necesidad que existe de instalaciones deportivas.
El edil les pidió que no dejen de practicar deporte y que sean disciplinados en la práctica, luego se comprometió a que su gobierno los ayudará a mejorar esos espacios con limpieza y reforestación, incluso previó la posibilidad de instalar pasto artificial.
Madres y padres de los deportistas le pidieron que ese espacio se conserve como cancha, ya que en el pasado se les removió de otros terrenos donde practicaban para construir establecimientos comerciales.
Además, le solicitaron ayuda para la remoción de escombros y basura que se ha acumulado en la zona, a lo que el edil accedió, pero les pidió su compromiso para que ellos ayuden a mantener limpio los predios.
Los líderes de los más de 150 equipos, que forman casi 2000 futbolistas, que habilitaron cinco canchas para jugar futbol, se comprometieron a organizar cuadrillas de apoyo cuando el Gobierno Municipal envíe a sus cuadrillas a descombrar el lugar.
GALERÍA.

Redacción ADN / Especiales
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.
Síguenos en nuestras redes sociales.