Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 16:32

    Abandera Alcalde Peña a delegación de Ciclismo para los Juegos Estatales CONADE

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Este fin de semana, Parral será sede de las competencias deportivas de Ciclismo, dentro de los Juegos Estatales CONADE, por lo que el Alcalde César Peña Valles abanderó a la delegación de ciclismo, para mostrar su apoyo y alentar a los talentosos atletas, haciéndoles entrega de una chamarra deportiva.

    Parral, Chih .- El Edil manifestó que su participación en estos juegos refleja su arduo trabajo y dedicación, así como el espíritu deportivo y la pasión que los caracteriza. Su preparación y compromiso han sido ejemplares, y confía plenamente en que dejarán todo en la pista y la carretera, demostrando al resto del estado su talento y determinación.

    Los Juegos Estatales CONADE son una oportunidad para los 19 ciclistas que representarán a Parral en diversas categorías y pruebas. Desde competiciones en la pista Viva Villa hasta desafíos en la carretera a Matamoros, los atletas están listos para mostrar su dedicación, habilidad y espíritu deportivo en cada carrera.

    - Publicidad - HP1

    Asimismo el Presidente Municipal les dijo “recuerden que representan algo más que ustedes mismos: son embajadores de Parral y de los valores del deporte, la dedicación y el compañerismo”.

    Por último, invitó a la ciudadanía a unirse a este evento deportivo. demostrando el apoyo incondicional a estos talentosos deportistas parralenses, que darán el máximo de sí en la competencia.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Critica Andrea Chávez Gestión Estatal y Apuesta por un Cambio con la 4T

    Andrea Chávez apuesta por un cambio real en Chihuahua con la Cuarta Transformación. ¡Es hora de devolver a los malos gobiernos al basurero de la historia! ️ #Elecciones2024 #Chihuahua

    CARTAPACIO | Controles Sueltos

    Con el alcalde en campaña, el suplente comenzó a jugar al jefe máximo, tomando...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto