Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 13, 2024 | 23:51

    Patrulla Alfredo Lozoya las calles de Parral invita a quedarnos en casa

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Indicó que estos días son definitorios

    Hidalgo del Parral, Chih. – Ante la contingencia que se vive por el COVID-19, el alcalde Alfredo Lozoya Santillán recorrió la ciudad en patrullas de Seguridad Pública, con el fin de invitar a la ciudadanía a resguardarse en sus hogares como una medida de prevención ante un posible contagio.

    - Publicidad - HP1

    El gobierno de Parral, trabaja intensamente para que las afectaciones por el COVID-19 sean las menos entre la ciudadanía, es por ello que se implementan una serie de medidas preventivas.

    El alcalde Alfredo Lozoya, enfatizó la necesidad de mantener la sana distancia entre personas, además de resguardarse en sus hogares con el fin de evitar un posible contagio, dijo que: “estos días son definitorios”.

    Fue por ello, que se acudió a diferentes sectores de la ciudad, y al ver grupos de personas reunidas, se les invitó a que acudieran a sus hogares y se les explicó la importancia estar prevenidos y protegidos ante la pandemia.

    Es así, como se siguen fortaleciendo las medidas preventivas en Parral ante la contingencia sanitaria que se vive a nivel mundial.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    “Claudia no es güey”: Xóchitl Gálvez

    En Ciudad Juárez, Xóchitl Gálvez se compromete a garantizar el derecho a una vivienda digna para policías y madres solteras. ¡Por un México donde el patrimonio sea un derecho, no un privilegio! #XóchitlPresidente #ViviendaDigna

    Transformaremos México con Compromisos Claros: Xóchitl Gálvez en Ciudad Juárez

    Xóchitl Gálvez se compromete con Ciudad Juárez: más seguridad, mejor salud y educación para todos. ¡Un México más fuerte inicia con nosotros! #CambioReal #XóchitlPresidente
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto