La Rodadora reconoce a Ian Brownlee

El Patronato de “La Rodadora” hizo entrega el pasado miércoles 27 de mayo, de un reconocimiento especial a Ian Brownlee, quien fuera Cónsul General de Estados Unidos en Ciudad Juárez, por el apoyo brindado durante su gestión a la comunidad juarense.

Al hacer uso de la palabra en representación del Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, su suplente, Javier González Mocken, externó su agradecimiento al diplomático norteamericano por el apoyo que ha brindado a los juarenses, lo que dijo “es un claro ejemplo de que trabajando unidos se pueden logar grandes avances, le deseamos lo mejor ahora que emprende nuevos retos y Ciudad Juárez siempre será su casa”.

Por su parte Ian Brownlee expresó su satisfacción por el trabajo realizado en Juárez durante los últimos 3 años, “me voy pero siempre contarán con mi apoyo y me voy con la satisfacción de que realizamos un buen trabajo, en conjunto autoridades y sociedad.

- Publicidad - HP1

Aún recuerdo cuando inauguramos este espacio interactivo y hoy lo vemos lleno de niños y jóvenes que aprovechan el aprendizaje que éste les deja”, indicó. En el evento estuvieron presentes Carlos Murguía, Benito Fernández, Alfonso Murguía, Alejandra de la Vega y Martin Alonso, miembros del Patronato del Museo del Niño de Ciudad Juárez.

Posteriormente los asistentes al evento realizaron un recorrido por el Museo Interactivo “La Rodadora”, ubicado en Avenida Teófilo Borunda 6632 en el Parque Central Poniente Hermanos Escobar, acompañados por alumnos de la escuela primaria Forjadores de la Patria.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Hacer periodismo no es gratis

Tal vez no hace falta decirlo, pero producir periodismo de calidad no es barato. En un momento en que los recursos y los ingresos de las salas de redacción en todo el mundo están disminuyendo, A Diario Network sigue fiel a su misión: crear un Chihuahua más comprometido e informado con cada historia que publicamos. Como una sala de redacción sin ataduras, dependemos de nuestros anunciantes y lectores para mantener nuestras historias gratuitas y abiertas al público.

¿Valora usted nuestro periodismo? Demuéstrelo con su apoyo.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse