Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 16, 2024 | 8:58

    La Rodadora reconoce a Ian Brownlee

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Patronato de “La Rodadora” hizo entrega el pasado miércoles 27 de mayo, de un reconocimiento especial a Ian Brownlee, quien fuera Cónsul General de Estados Unidos en Ciudad Juárez, por el apoyo brindado durante su gestión a la comunidad juarense.

    Al hacer uso de la palabra en representación del Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, su suplente, Javier González Mocken, externó su agradecimiento al diplomático norteamericano por el apoyo que ha brindado a los juarenses, lo que dijo “es un claro ejemplo de que trabajando unidos se pueden logar grandes avances, le deseamos lo mejor ahora que emprende nuevos retos y Ciudad Juárez siempre será su casa”.

    - Publicidad - HP1

    Por su parte Ian Brownlee expresó su satisfacción por el trabajo realizado en Juárez durante los últimos 3 años, “me voy pero siempre contarán con mi apoyo y me voy con la satisfacción de que realizamos un buen trabajo, en conjunto autoridades y sociedad.

    Aún recuerdo cuando inauguramos este espacio interactivo y hoy lo vemos lleno de niños y jóvenes que aprovechan el aprendizaje que éste les deja”, indicó. En el evento estuvieron presentes Carlos Murguía, Benito Fernández, Alfonso Murguía, Alejandra de la Vega y Martin Alonso, miembros del Patronato del Museo del Niño de Ciudad Juárez.

    Posteriormente los asistentes al evento realizaron un recorrido por el Museo Interactivo “La Rodadora”, ubicado en Avenida Teófilo Borunda 6632 en el Parque Central Poniente Hermanos Escobar, acompañados por alumnos de la escuela primaria Forjadores de la Patria.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Xochilt en Juárez.

    Regresar a un espacio cerrado, lugar de batallas y peleas por títulos deportivos, recinto...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto