Inicia construcción del rastro TIF

Publicado el

Publicidad - LB2 -

La Dirección General de Obras Públicas informó que iniciaron con los trabajos de construcción de lo que será el nuevo rastro TIF (Tipo Inspección Federal), el cual estará ubicado en la salida a Ciudad Juárez, sobre la carretera Panamericana.

Ciudad Juárez, Chih .- Daniel González García, titular de la dependencia, comentó que las labores dieron inicio el pasado viernes 15 de noviembre.

Destacó que actualmente se trabaja en el proceso de terracerías y la descarga de materiales, para posteriormente dar arranque a la obra civil correspondiente.

- Publicidad - HP1

El titular de Obras Públicas señaló que durante los siguientes meses se trabajará en lo que es la primera etapa de este proyecto, el cual se ejecuta con una inversión superior a los 127 millones de pesos provenientes del Fondo para el Desarrollo Socioeconómico Municipal (FODESEM).

González García indicó que la actividad principal de esta semana se centra en el acarreo de materiales, con el propósito de iniciar pronto con los trabajos más fuertes de la obra.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

CANACO anuncia campaña “El Mejor Puente”

Negocios juarenses buscarán atraer clientela a los corredores comerciales de la ciudad...

Afirma PAN que Morena pierde fuerza a nivel federal

Líder del grupo parlamentario señala retroceso del partido oficialista en varios estados, incluido Chihuahua. Ciudad...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto