Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 11:21

    “Héctor está en el camino del encuentro con nuestro señor”: Monseñor Torres Campos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Asisten decenas a la misa de cuerpo presente de “Teto” Murguía, oficiada por el Obispo de Ciudad Juárez, ante la presencia de algunos de los allegados al ex alcalde de esta frontera.

    Ciudad Juárez, Chih (ADN/Arturo Hernández) – El Obispo de Ciudad Juárez, José Guadalupe Torres, oficio la misa de cuerpo presente de Héctor “Teto” Murguía, con la cual familiares y amigos le dieron el ultimo adiós.

    - Publicidad - HP1

    El ex alcalde de Ciudad Juárez falleció el pasado lunes 8 de enero en la vecina ciudad de El Paso, Texas, a causa de un paro cardiaco

    “Héctor está en el camino del encuentro con nuestro señor”, dijo Monseñor Torres Campos durante la ceremonia eucarística llevada a efecto en la iglesia “El Señor de la Misericordia”.

    La familia de Murguía Lardizábal estuvo presente en la primera fila, lo mismo que el alcalde Cruz Pérez Cuellar y algunos de políticos que en su momento formaron el equipo de quien gobernó Ciudad Juárez en un par de ocasiones.

    José Guadalupe Torres, resalto la personalidad de “Teto”, quien se avoco a atender las necesidades de los grupos mas vulnerables durante el tiempo que encabezó la administración municipal, “lo que le permitió sumar miles de amigos”.

    Por su parte Héctor, el hijo mayor de la familia Murguía Holguín, agradeció a los presentes su asistencia y sus manifestaciones de apoyo durante este duelo.

    Este viernes se llevaron a cabo los eventos fúnebres del exalcalde en el centro de eventos “La Cité”, ubicado en el complejo “Tetolandia”, desde donde operan las empresas propiedad de Murguía, cerca de la avenida Tecnológico.

    Sus restos serán cremados y llevados a El Paso, Texas, ciudad en dónde Teto vivió gran parte de su vida.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Aldonza González Refuerza su Compromiso con Juárez en su Campaña por el Distrito 03

    Aldonza González, candidata de Juntos Defendamos Chihuahua, está comprometida con mejorar Juárez más allá de la política. Su campaña destaca por escuchar y actuar directamente en las comunidades. ¡Juárez merece líderes que trabajen con y para la gente! #Elecciones2024 #Juárez

    Acompaña Ana Carmen Estrada a Cruz Pérez Cuéllar en cruceros

    Ana Carmen Estrada y Cruz Pérez Cuéllar unen fuerzas en las calles de Juárez, compartiendo su visión y compromiso con la ciudadanía. ¡Conoce más sobre su recorrido!
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto