Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 0:06

    Pide el obispo a los generadores de violencia que pacten una tregua por Semana Santa

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Jose Guadalupe Torres, llama a los miembros de los grupos criminales a reflexionar para lograr esa conversión por la que tanto se pide en rezos y plegarias, a través de la grey católica.

    Ciudad Juárez, Chih (ADN/Arturo Hernández) – El Obispo de Ciudad Juárez, José Guadalupe Torres, se dirigió a los generadores de violencia en esta ciudad, a los que les pidió pactar una tregua con motivo de la Semana Santa.

    “La tregua no debe ser por un día, o, dos, es una definitiva, una paz auténtica”, dijo desde el pulpito dirigiéndose a los feligreses presentes en la homilía de esta mañana.

    - Publicidad - HP1

    “Se deben tomar decisiones radicales, es decir, una tregua de paz es de toda la vida, es de siempre, es cambiar nuestros corazones, nuestras mentes para toda la vida”, agregó.

    Indico que ante la complicada dinámica que sigue la ciudad, se les hace el llamado a la reflexión, a convertirse y dejar el mal camino, para lograr una ciudad más pacífica tanto para quienes aquí habitan como para visitantes.

    “Vienen tiempos mejores de paz, de tranquilidad, de alegría para todos los pueblos, un anuncio que da esperanza y gozo”, ha mencionado en otras ocasiones Torres Campos como parte de las lecturas que se leen durante las eucaristías.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto