Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 15, 2024 | 20:07

    Han entregado 11 mil árboles de ornato a la comunidad

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Gobierno del Estado por conducto del área de Desarrollo Rural de la Subsecretaría de Gobierno estatal en la Zona Norte, ha entregado hasta la fecha 11 mil árboles de ornato desde que el 9 de octubre inició el programa “Mi Árbol y Yo”.

    Lo anterior fue señalado por Gabriel Pérez Campoy, asesor de agricultura de dicha dependencia estatal, quien dijo que en el arranque de entrega se puso a disposición de parques públicos y escuelas un total de 6 mil plantas.

    - Publicidad - HP1

    Agregó que el jueves de esta semana se entregaron 500 árboles al Asilo de Ancianos mientras que este viernes otra cantidad similar se hizo llegar al Seminario Conciliar de Ciudad Juárez.

    Manifestó que la variedad de plantas son Huizache, Mezquite, Olmo, Mora macho y truenos, entre otros.
    Pérez Campoy aprovechó para hacer un nuevo llamado a las familias para que aprovechen el programa de entrega de pies de cría porcinos, aves de corral y árboles frutales, que inició recientemente el Gobierno del Estado.
    Recordó que para acceder a éste es necesario que los interesados acudan a las oficinas de la Subsecretaría, en el mismo edificio de Eje Vial Juan Gabriel y Aserraderos, segundo piso, a llenar la solicitud correspondiente o comunicarse al teléfono 629-3310, extensiones 55479 y 55590 y comunicarse a la Subsecretaría General de Gobierno directamente con Gabriel Pérez Campoy.
    Al acudir a llenar el documento en cuestión, es necesario que presenten su credencial de elector con fotografía
    Pérez Campoy se refirió de nueva cuenta a como quedaron integrados estos paquetes.
    El primero de ellos es de dos cerdos, una hembra y un macho, de aproximadamente 25 kilogramos cada uno, con un costo de 983 pesos, incluido el subsidio estatal del 50 por ciento.
    El otro es formado por 8 gallinas, un gallo de 6 semanas de edad, además de cinco kilos de concentrado de proteína para su desarrollo. El valor será de 230 pesos.
    Indicó que solo el concentrado tiene un costo de 100 pesos, con lo que prácticamente se regala para que las familias tengan acceso a un programa sustentable que les permite generar huevo y carne para su consumo.
    El tercero es conformado por árboles frutales. Entre éstos hay parras, duraznos y membrillos, que pueden desarrollarse en la región. El costo será de 20 pesos, con un tamaño de 80 centímetros.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Andrea Chávez: Aquí nace la patria grande (ep. 033)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Andrea Chavez Treviño, candidata a Senadora por Chihuahua representando a la alianza "Juntos Hacemos Historia", donde abundamos sobre sus propuestas. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum presenta su proyecto de nación ante empresarios y empresarias

    Claudia Sheinbaum explicó parte de su proyecto de nación para garantizar el desarrollo con...

    Revisaremos Juridicamente Retiro de Publicidad por Candidatos del Frente Amplio: Alejandro Pérez Cuéllar

    En Ciudad Juárez, la retirada de publicidad de un candidato enciende el debate sobre la integridad en la política. ¿Se cruzó la línea legal? #CiudadJuárez #Política #Elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto