Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 12:38

    Habilita Municipio WhatsApp para reportar fallas en alumbrado

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Retoman el modelo de quejas ciudadanas por recolección de basura; el principal problema actual del sistema de iluminación es la red subterránea, que buscarán sustituir en 2023; además, se enfrenta un déficit de 25 mil lámparas.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – El Municipio habilitó el número de WhatsApp (656) 272 22 29, para que las y los ciudadanos reporten las fallas en el sistema de alumbrado público que detecten, dio a conocer el director de Servicios Públicos, Ernesto Guevara Vázquez.

    - Publicidad - HP1

    “Hay muchas luminarias todavía que tenemos con problemas, con destellos, que están apagadas, así es que le pedimos a la ciudadanía que nos reporte todas las fallas que vean y estaremos cumpliendo la reparación en un periodo de 24 horas, al igual que lo estamos haciendo con la concesionaria PASA”, expuso.

    Dijo que la ciudad cuenta ahora con 85 mil luminarias, pero ya se presupuestó la instalación de otras 20 mil unidades se llegará a tener 115 mil, que es el total que se requieren en la ciudad.

    Mencionó que ya se inició una obra en la avenida Cuatro Siglos, la cual consta de la instalación de 154 luminarias en una parte que está totalmente oscura, se trata de 6.7 kilómetros que se van a terminar en abril.

    Guevara Vázquez indicó que, en la actualidad, el principal problema que se enfrenta en el Municipio es la red subterránea que suministra de electricidad a las lámparas, sistema que es muy viejo y está deteriorado, por lo que el próximo año se buscará rehabilitarla al cien por ciento.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Amafore Clarifica: Reforma de Pensiones no Implica Expropiación de Ahorros

    La #Amafore asegura que los ahorros de los trabajadores están seguros y que la reforma de pensiones no significará una expropiación de fondos. ¡Tu futuro está protegido! #PensionesMéxico #SeguridadEconómica

    Realizan junta de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz con presencia de Martín Chaparro

    El Gobierno Municipal, en coordinación con las diferentes corporaciones de seguridad de los tres...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto