Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 26, 2024 | 22:35

    Generación 10 mañana en el gimnasio de bachilleres

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Subsecretaría de Educación, Cultura y Deporte en la Zona Norte informa que las autoridades educativas confirmaron que 4 mil 800 estudiantes de secundaria, educación media superior, técnica superior y superior, participarán en el sorteo de Generación 10, 2013, que se llevará a cabo el próximo 25 de octubre del año en curso, en esta localidad.

    El profesor José Luis Ulate Durán, responsable del Departamento de Becas de los Servicios Educativos del Estado de Chihuahua, manifestó que se trata de estudiantes pertenecientes a escuelas públicas y privadas incorporadas a los subsistemas federal y estatal de educación.

    - Publicidad - HP1

    Por lo anterior, el funcionario instó tanto a los participantes de Premio a tu Esfuerzo y  Generación 10, así como de Excelencia Académica, a presentarse el día 25 de octubre a las 8:30 de la mañana en el Gimnasio de Bachilleres ubicado en el Parque Central Poniente.

    Destacó la importancia de que es indispensable que acudan puntualmente al lugar en la hora señalada, a fin de que coloquen el talón de su boleto en la urna correspondiente, para participar. Además de presentar una identificación con fotografía para que puedan reclamar su premio.

    En esta ocasión, se tiene contemplado el sorteo de computadoras de escritorio, mini laptops, Ipoods, Ipaads, teléfonos celulares y becas económicas por 2 mil pesos mensuales.

    Cabe hacer mención que se entregarán diplomas a participantes de Premio a tu Esfuerzo; un diploma y un reloj conmemorativo a los de Generación ´10. En tanto, a los de Excelencia Académica, un diploma, un reloj, una medalla conmemorativa, así como  un boleto para participar en el sorteo de un automóvil último modelo y una recomendación del Gobierno del Estado.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Este 29 de marzo no te pierdas el Chamizalero Fest

    Si no sales de vacaciones y quieres pasear en la ciudad, el Instituto para...

    Exige Congreso prisión preventiva para Comisionado del INM por riesgo a investigación del incendio

    "¡Justicia para las víctimas! Exigimos a la Fiscalía General de la República que se haga responsable. #Justicia #27deMarzo #Incendio #INM"
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto