Entregan la Dirección de Seguridad Pública y Transito Municipal

Publicidad - LB3 -

En los primeros minutos de hoy el alcalde entrante, licenciado Enrique Serrano Escobar, encabezó la entrega recepción de la Secretaría de Seguridad Pública y la Dirección de Tránsito del Municipio.

Acompañado de varios de los funcionarios que a partir de hoy integrarán su gabinete, Serrano Escobar se dirigió a los comandantes y jefes de sector de ambas corporaciones para exhortarlos a continuar con su trabajo en beneficio de la comunidad, con mayores bríos y responsabilidad, además de solicitar a quienes estarán al mando para que no realicen cambios, confirmando su confianza en el trabajo que realizan.

Aunque no descartó que posteriormente se den algunos acomodos, de ser necesario.

- Publicidad - HP1

En la Secretaría de Seguridad Pública Municipal asumió el mando como interino, en sustitución del teniente coronel Julián Leyzaola, el licenciado César Omar Muñoz Morales, quien se encargó de firmar el acta correspondiente junto con su antecesor, ante la presencia del secretario del Ayuntamiento de la administración saliente, Héctor Arcelús; así como de Jorge Quintana Silveyra, quien lo sucederá en el cargo durante la administración 2013-2016; el Presidente Municipal Suplente entrante, Javier González Mocken, regidores y otros funcionarios del nuevo Gabinete.

Leyzaola pidió a sus hasta ayer colaboradores que continuaran con lealtad respondiendo a las acciones que emprendan los nuevos funcionarios, mientras que el alcalde entrante confirmó que realizará el máximo de sus esfuerzos para mejorar las prestaciones de los policías.

Posteriormente Serrano Escobar se dirigió a la Dirección General de Tránsito Municipal, acompañado de su comitiva, en donde recibió la dependencia de manos de Marys Domínguez Gutiérrez para hacer entrega del mando al licenciado Oscar Luis Acosta García.

El Presidente Municipal entrante al dirigirse a los comandantes y al nuevo titular de la dependencia, volvió a referirse al esfuerzo que se va a realizar para mejorar las prestaciones de los agentes de tránsito, además de pedirles que continúen su trabajo con el máximo de esfuerzo.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dudes en enviarnos un correo

¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse