Vence Costa Rica a Japón

Publicidad - LB3 -

El encuentro correspondiente al Grupo E, tenía como destino el Estadio Ahmed Bin Ali.

Ciudad Juárez, Chih. (ADN/ Alexis González) – Después de la catastrófica derrota sufrida ante la selección de España, esta vez se jugaba la vida Costa Rica ante Japón quien venía de hacer una hazaña tremenda luego de vencer a Alemania en su debut. El encuentro correspondiente al Grupo E, tenía como destino el Estadio Ahmed Bin Ali.

- Publicidad - HP1

El partido comenzó y rápidamente la escuadra nipona se lanzó al ataque para intentar sellar su clasificación a la siguiente ronda, pero de manera sorprendente el guardameta Keylor Navas evitó la caída de su marco con grandes atajadas llevándose el 0-0 durante la primera parte, lo que para los ticos fue un gran inicio puesto que en el anterior encuentro al medio tiempo ya caían 3-0.

Iniciada la segunda parte del encuentro la tónica fue la misma ya que los costarricenses apostaban más por un contragolpe que a tener en su control el partido, nuevamente tuvieron que lidiar con los embates nipones pero Navas seguía impidiendo el que abriera su marco, para la sorpresa de todos al 81′ un disparo en linderos del área por parte de K.

Füller se le escurría al arquero japonés entre las manos y se colaba en las redes para así ponerse arriba en el marcador 1-0, los ticos lograron resistir los minutos finales y así obtuvieron su primer triunfo en el torneo y apretaron el grupo.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Especiales

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse