Exhortan a escuelas a registrarse y participar en sorteo para recibir apoyo

Ciudad Juárez, Chih .- Señaló que todavía pueden aprovechar las instituciones que no se han inscrito al proyecto, en el cual serán seleccionados cuatro planteles que recibirán apoyos en especie para mejorar sus instalaciones.

“Los invitamos a que pasen hasta las oficinas de la Dirección de Educación a registrarse, todavía tienen tiempo, la rifa es el 16 de septiembre”, indicó.

- Publicidad - HP1

González Holguín explicó que para obtener los recursos, el Gobierno Municipal rifará un automóvil último modelo, por lo que el total de lo recabado se entregará a las escuelas, de modo que si se logra obtener un millón de pesos, a cada una de las cuatro instituciones seleccionadas se le asignarán 250 mil pesos en especie, de acuerdo a los proyectos que hayan registrado.

Dijo que este será el primer sorteo que organiza el Gobierno Municipal para recabar recursos que permitan ejecutar obras de mejoramiento en escuelas primarias y secundarias, por lo que de inicio se beneficiarán cuatro planteles.

El periodo de registro concluye el próximo 8 de septiembre y de acuerdo con la convocatoria de la Cruzada por la Educación, los directores escolares interesados en participar en el sorteo deberán presentarse en las oficinas de Educación para llenar el formato de registro y agregar el proyecto con el que contemplan mejorar el plantel.

La Dirección de Educación se encuentra en la calle Ignacio Ramírez y Vicente Guerrero, a un costado del Auditorio Municipal Benito Juárez; el horario de oficina es de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse