Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 16:02

    Dia de las Madres en la Tarahumara

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con un bonito festejo, el regidor Alberto Reyes Rojas agasajó a las mamás de la colonia Tarahumara, con motivo del día de las madres.

    Mas de 50 muguí se dieron cita en el salón de eventos de la colonia Tarahumara para llevar a cabo el festejo para las iyé, en este día de las madres. Las madres de familia convivieron amenamente con el equipo de “Regidor Contigo”, con charlas y bromas, disfrutaron de pastel y todas ellas recibieron un bonito regalo.

    - Publicidad - HP1

    Manifiesta el regidor Reyes Rojas, que “Es muy gratificante poder compartir con las madres de esta colonia, un poco de tiempo para hacerles saber que son una parte importante de esta comunidad, y por este motivo les organizamos este festejo. Sabemos que ser madre es un privilegio que es muy difícil de llevar a cabo, sobre todo para estas familias con una cultura muy peculiar, pero muy bonita. Con mucho gusto venimos el equipo de trabajo y voluntarios a compartir un poquito de alegría.”

    Las iyé mostraron su agradecimiento disfrutando de la tarde. Y para culminar el evento, y fortalecer la convivencia, tuvieron a bien retar a los integrantes del equipo de “Regidor Contigo” a un partido de basquetbol, en el que demostraron que no sólo saben preparar muy rica comida típica, sino que el deporte en equipo se les da muy bien, y derrotaron a los chabochi en un muy divertido encuentro.

    Finalmente las gobernadoras Rosalinda y Herminia agradecieron la visita y todas las atenciones al personal que levó a cabo este evento.

     

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -
    • Etiquetas
    • 8C

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Llama Coparmex “Inversión Chafa” la del puente elevado en Francisco Villa y Vicente Guerrero

    El organismo empresarial, considera que con esta obra se beneficia a Ferromex en sus...

    Llegan nuevos autobuses del transporte público a Ciudad Juárez

    Por la ruta troncal del Sistema de Transporte Urbano de pasajeros, circularán las unidades...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto