Dia de las Madres en la Tarahumara

Con un bonito festejo, el regidor Alberto Reyes Rojas agasajó a las mamás de la colonia Tarahumara, con motivo del día de las madres.

Mas de 50 muguí se dieron cita en el salón de eventos de la colonia Tarahumara para llevar a cabo el festejo para las iyé, en este día de las madres. Las madres de familia convivieron amenamente con el equipo de “Regidor Contigo”, con charlas y bromas, disfrutaron de pastel y todas ellas recibieron un bonito regalo.

Manifiesta el regidor Reyes Rojas, que “Es muy gratificante poder compartir con las madres de esta colonia, un poco de tiempo para hacerles saber que son una parte importante de esta comunidad, y por este motivo les organizamos este festejo. Sabemos que ser madre es un privilegio que es muy difícil de llevar a cabo, sobre todo para estas familias con una cultura muy peculiar, pero muy bonita. Con mucho gusto venimos el equipo de trabajo y voluntarios a compartir un poquito de alegría.”

- Publicidad - HP1

Las iyé mostraron su agradecimiento disfrutando de la tarde. Y para culminar el evento, y fortalecer la convivencia, tuvieron a bien retar a los integrantes del equipo de “Regidor Contigo” a un partido de basquetbol, en el que demostraron que no sólo saben preparar muy rica comida típica, sino que el deporte en equipo se les da muy bien, y derrotaron a los chabochi en un muy divertido encuentro.

Finalmente las gobernadoras Rosalinda y Herminia agradecieron la visita y todas las atenciones al personal que levó a cabo este evento.

 

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Hacer periodismo no es gratis

Tal vez no hace falta decirlo, pero producir periodismo de calidad no es barato. En un momento en que los recursos y los ingresos de las salas de redacción en todo el mundo están disminuyendo, A Diario Network sigue fiel a su misión: crear un Chihuahua más comprometido e informado con cada historia que publicamos. Como una sala de redacción sin ataduras, dependemos de nuestros anunciantes y lectores para mantener nuestras historias gratuitas y abiertas al público.

¿Valora usted nuestro periodismo? Demuéstrelo con su apoyo.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse