Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 30, 2024 | 0:09

    Realiza Estado y el Municipio de Cuauhtémoc la Feria de Servicios “Juntos cerca de ti” en Anáhuac y Parque La Amistad

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Feria de Servicios “Juntos cerca de ti” reúne múltiples servicios gratuitos en el Salón Ejidal de Anáhuac y Parque La Amistad.

    Cuauhtémoc, Chih. (ADN/Staff) – La comunidad de Anáhuac y la colonia Emiliano Zapata de la cabecera municipal de Cuauhtémoc, recibieron con gran entusiasmo la Feria de Servicios “Juntos cerca de ti” organizada por el Gobierno del Estado y el Municipio. Esta actividad, llevada a cabo en el Salón Ejidal de Anáhuac y en el Parque La Amistad, ofreció una variedad de servicios y apoyos gratuitos a la población.

    El evento en el Parque La Amistad también contó con la reinauguración del “Centro Comunitario La Amistad”, el quinto centro comunitario rehabilitado en el estado con una inversión de más de 2.7 millones de pesos. Este centro busca fomentar la participación comunitaria y fortalecer los lazos familiares.

    - Publicidad - HP1

    Durante el evento, el presidente municipal Beto Pérez destacó la labor del Gobierno del Estado y de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común por llevar a cabo proyectos que benefician a la comunidad. Además, anunció la próxima visita de la gobernadora Maru Campos para dar inicio a obras de recarpeteo en el corredor comercial.

    En representación del Gobierno del Estado, asistieron Claudina Lerma Chaparro, directora de Cohesión Social y Participación Ciudadana, y Larissa Saldaña, jefa del Departamento de Centros Comunitarios, ambas pertenecientes a la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común. También estuvieron presentes el diputado Saúl Mireles y diferentes dependencias como el DIF Estatal, la Junta Municipal de Aguas y Saneamiento, el Registro Civil, la Secretaría de Salud, Desarrollo Urbano de Gobierno del Estado y la Fiscalía General del Estado.

    Los asistentes aprovecharon los servicios y apoyos gratuitos ofrecidos en la Feria, como credencialización de MediChihuahua, atención médica, corte de cabello, actividades deportivas y culturales, documentos gratuitos como actas de nacimiento y cartas de no antecedentes penales, descuentos en recibos de agua, oferta educativa, vacunación y donación de lentes, entre otros.

    La Feria de Servicios “Juntos cerca de ti” es una muestra del compromiso del Gobierno del Estado y del Municipio de Cuauhtémoc por acercar los servicios y apoyos a la comunidad de manera gratuita y sin distinción. Una iniciativa que busca mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y promover la participación comunitaria.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Pérez Cuéllar Resalta la Mención de Proyectos para Juárez en el Segundo Debate Presidencial

    En el Segundo Debate Presidencial, Claudia Sheinbaum puso a Juárez en el mapa con promesas de desarrollo. ¡Cruz Pérez Cuéllar aplaude su visión para nuestra ciudad! ️ #Debate2024 #JuarezAvanza

    EL PODCAST | Aldonza González: Visión y Propuestas para el Distrito 03 (ep.037)

    Acompaña a David Gamboa y descubre la emocionante historia de Aldonza González en el episodio 37 del ADN Podcast. Aldonza, candidata a diputada por el distrito local 03, comparte su impactante trayectoria de resiliencia personal y su transición a la política. Desde enfrentar desafíos personales a una temprana edad hasta convertirse en una emprendedora y ahora política, Aldonza busca traer cambios sustanciales en las leyes para proteger a los más vulnerables y mejorar la infraestructura de Ciudad Juárez.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto