Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 7:49

    Destaca Juárez como ejemplo nacional en la recumperación de empleo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    En el marco de la Segunda Feria Nacional de Empleo y la inauguración de la maquiladora Heil Trailer, el Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, resaltó la importancia de la recuperación del empleo en Ciudad Juárez y destacó el ejemplo que representa a nivel nacional nuestra frontera.

    “Juárez es un ejemplo nacional y la muestra son este tipo de eventos y aperturas que dejan en claro la capacidad de recuperación que tiene la comunidad juarense. Hoy esta generación de empleos convoca a nuevas oportunidades y libera las ataduras para permitir esta plena recuperación económica” agregó el edil.

    - Publicidad - HP1

    Dentro de la Segunda Feria Nacional de Empleo organizada por la Secretaría de Trabajo y Previsión Social de Gobierno del Estado, participaron poco más de 37 empresas que ofertaron alrededor de 2 mil 860 empleos, mientras que la apertura de la ensambladora Heil Trailer, generó 220 nuevos empleos.

    El Presidente Municipal, que acompañó al Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez en ambos eventos, agradeció el respaldo y apoyo que Ciudad Juárez ha tenido incondicionalmente desde que el mandatario estatal inició su Administración en el 2010, ya que ha enfocado esfuerzos por lograr un mejor desarrollo de nuestra frontera.

    “Venimos de un escenario en el que alrededor de 60 mil personas en edad plena para laborar, estaban desempleadas, y me atrevo a mencionar que ésa cifra ha disminuido considerablemente. Aún nos falta mucho por recorrer para recuperar por completo la economía de Juárez, y es por ello que estas inversiones y oportunidades son un estimulo esencial que nos muestra que vamos por el buen camino”.

    Asimismo, reiteró la importancia de Juárez a nivel nacional en la derrama económica, misma que se ha venido recuperando con el reforzamiento de la seguridad pública, tema que detenía el crecimiento de la región.

    “Me siento orgulloso de decir que estamos avanzando a paso firme, que nuestra ciudad conserva los mejores elementos de competitividad en el mundo. Que Juárez por si misma, compite contra otros estados y otros países porque contamos con la mejor calidad de obra y elementos que corporaciones internacionales toman en cuenta para invertir”.

    Para finalizar, el edil aseguró que los tres órdenes de gobierno seguirán trabajando coordinadamente y de manera conjunta para mejorar la logística que beneficie operaciones de la industria maquiladora en la ciudad.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto